lunes, 28 de diciembre de 2009

Si juegas al triathlon, no juegues a nada mas.

Frase que tenía que haberla tomado en serio antes del fin de semana pasado, ya que aprovechando el supuesto descanso triathletico, me fui a jugar futbol, en una jugada tonta que no ganaba nada he botado al tarro todo mi 2010, me he fisurado un tobillo, 45 días de yeso y quien sabe cuantos meses de rehabilitación. Se fue al diablo el Huairasinchi y mi IM de Brasil. Muy triste y desilusionado conmigo mismo :(
Por favor "si juegas al triathlon, no juegues a nada mas"

:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(


12 comentarios:

Eric dijo...

animo el 2011 sera mejor yo te entiendo por eso le digo a mis amigos cuando me invitan a jugar juegos de contacto les digo que soy de Paperl

davidiego dijo...

recupérate bien y volverás más fuerte!
cuídate.

David dijo...

Lamento mucho tu percance, pero anímate, seguramente te repondrás mas pronto que el resto, tu cuerpo sabe lo que es regenerarse rápido y así lo hará.
Podrás entrenar pronto en natación y luego en bici.
Ya se que sin una competencia a la vista no es lo mismo pero lo que nos hace feliz es entrenar y pronto estarás entrenando.
Saludos desde Uruguay

Xavi Garcia dijo...

Vaya mala pata...nunca mejor dicho!

Mucho ánimo...aunque fisura es peor que rotura...pero una buena recuperación y en breve estarás a tope!
¨XTB¨ desde Hong Kong!

Un gran reto dijo...

Hermano no se olvide que usted es un Ironman, 45 días terminan en Enero, todavía te van a quedar 4 meses para Brasil, será heroico pero de grandes retos esta hecha la vida de los triatletas, tendrás que especializarte en nadar y pedalear. Estoy seguro será un gran año 2010...un abrazo..!!!

Rubi Torres dijo...

Ya nos extrañaba no verte volando en tu bici por La Carolina. Estoy seguro que tu cuerpo se recuperará más rápido de lo normal. ¡¡¡Ánimo IM Raúl!!!

Un fuerte abrazo
Rubi

Roberthcatim dijo...

Que mal Brother

Fuerza y ánimo mi hermano; se que la recuperación es dura pero conociendote a ti, va ha ser muy rápida...... arriba Raúl no te desanimes

saludos desde la tierrrrrita

Oscarjet dijo...

Animo !! cuando vuelvas a correr lo haras con mas fuerza.
Te cuento que me paso: en mi primer año de triatlon jugaba los jueves noche a futbol...con lo delgaducho y canijo que soy me daban palos por todos lados, los siguientes dias nunca podia correr, me dolian las patadas o tenia llagas en los dedos o plantas de los pies....se acercaba mi 1er marathon y decidi dejar el equipo por miedo a lesionarme y no poder correr la marathon, creeme que fue acertado....2 años atras un super esguince de pie jugando a tenis me dejo un año de secuelas.Fue pues el tenis en que me alerto dejar el futbol.Creo que te pasara lo mismo ahora.Animo en tu rapida recuperacion y yo ya solo juego a triatlon...un fuerte abrazo !

IRONJUANCA dijo...

Disculpame que te diga , pero eres una bestia, ya viste lo que me paso a mi por un simple esguinse, ahora me dejas solo para entrenar sin compañero de fatiga, espero te recuperes pronto, y que puedas viajar a BRAZIL al menos con unos 3 o 4 meses de entrenamiento encima pero tienes que pensar en que vas a estar bien solo cuidate y sige los consejos del doctor, la verdad me apena mucho, que mala noticia.
Recuperate pronto
Atte
JC

Mario Jarrín Coello dijo...

Qué lastima... te deseo una completa recuperación y por favor no dejes de escribir. Todos estamos expuestos a las lesiones.

Anónimo dijo...

Results will most likely be shown if utilised 30 minutes
each day.

My web-site ... flex belt coupon

Anónimo dijo...

The belt could be worn wherever so you can get
a wonderful work out taking a cat nap or washing
property.

Here is my web site :: the flex Belt Review