lunes, 14 de diciembre de 2009

Paracas

Que triathlon para h...p... . A sido un reto, me he divertido mucho y a pesar que no pude bajar de mis 5h20 me voy muy contento, he corrido al limite y solo he reventado en los 2km finales, poniéndole una lapida a mi síntoma postraumatico producido por el Guayasman.

El circuito a sido muy complicado, casi como Pucón o tal vez mas, con una natación similar a la de Brasil, un bici con un viento casi tan cabrón como el de LZ y un corrida sin un solo cm de sombra, con un calor parecido al Guayasman, al final 41 en en agua, 2h52 en la bici, 1h54 corriendo, 170 participantes, 15 de la general y 3 de la categoría.

A parte de eso, 4 días con los colegas de arriba para abajo, divirtiéndonos mucho, matados de la risa desde que nos juntamos en el aeropuerto hasta el momento que el viento casi nos voltea el viernes en el reconocimiento del circuto.. esas caras de susto que teniamos estaban para portada jejeje.

Triathlon bonito y duro, un lindo recuerdo, ya escribiré un poco mas al regreso.

7 comentarios:

Rubi Torres dijo...

113 Km durísimos con tiempos soñados para nosotros los terrícolas. Felicitaciones y quedo en espera de más detalles en tu próximo relato.

Felicitaciones, un fuerte abrazo y que disfrutes de tu recuperación.

davidiego dijo...

enhorabuena por tu podium GGEE!

lástima que esté tan lejos.

Ursus Andinus dijo...

Realmente un triatlón H....P...

La quemadura durará más q el dolor de la rodilla, pero bueh, fue una buena experiencia y un gran grupo de viaje.

Que pases muy bien y un gran abrazo...

Roberthcatim dijo...

Buena brother....

Impecable......jejejeje

Super el grupo, la pendejada es que los voy a extrañar mucho a todos.....

Nos volveremos a ver para sumar otra aventura IM

Ahora toca dedicarle tiempo a la familia....... sin olvidar quienes somos IM....

Borys dijo...

Está muy bien tu blog, me alegro porque todo estuvo bien en tu competencia. Yo soy de GYE y practico ciclismo de ruta amateur, te sugiero que escribas tips de acerca de como empazar con el Ironman, como recuperarse entre otras cosas acerca de este deporte.

Saludos,
www.vulgarin.com

David dijo...

Muy feliz navidad, y que el nuevo año sea de muchos km de felicidad.
SAludos desde Uruguay

Anónimo dijo...

The belt works to tighten yοur muѕcles bу contracting thеm, anԁ then relахing them, and thеn rеpеating the mоtion, and it targetѕ all the muѕcles in youг abdominal sectiοn.


my weblog ... http://www.damned.org/wiki/index.php?title=Realizing_The_Fact_About_Digital_Muscle_Stimulator_Of_Flex_Belt