domingo, 1 de noviembre de 2009

Noviembre

Una buena semana, aunque la bici se me ha quedado un poco corta, pero al fin he metido un par de sesiones de agua. Quedan solo 4 semanas de entrenamientos y dos mas de descarga para ir a Lima, que ganas de meter la bici en su caja que tengo.


Por otro lado, a iniciado Noviembre y es un mes muy importante para los Triathletas Ecuatorianos, ya que en este mes habrá algunos (o muchos) de ellos corriendo atrás de sus medallas de Finisher, para algunos la primera vez, para otros la segunda, tercera, cuarta, quinta, etc.. Empezando este próximo sábado con 15 Ecuatorianos en el IM Florida, siendo hasta la presente fecha el grupo mas grande de compatriotas en un mismo IM, en un circuito llano perfecto para debutar en el caso de los primerizos, e ideal para romper el crono en el caso de los viejos en estas batallas. Luego viene Arizona, con Gaby, IronPedro, Juan José y Manuel, ninguno primerizo y seguro que iran a dar guerra. Luego viene el mundial 70.3 de Hawaiiman que seguro nos representara de una gran manera. Y para cerrar con broche de oro el mes, llega desde el Carchi hasta Cozumel mi amigo Roberth que va a recoger su medalla de Finisher, por que IM ya es hace rato... agárrense con ese sub 5h en la bici seguro.



Esta bueno noviembre y mientras los compatriotas se parten el alma y el cuerpo fuera del país yo intentaré dejar todo listo para desembarcar el 13 de dic. en Perú con otro buen número de tricolores triathletas.



Vengase Noviembre!!!!

_________________


Estos?

o estos??

3 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Éxitos a todos los que van por esos 226Km!!!...

Y a por Lima!!!... vamos ahí, a dar el campanazo en Paracas!!!

Yo escogería los bontrager, ser ven más lindos... por nada más.

Jésse Leyva dijo...

hiiiiiiiiiii!!!! no pues primero que nada mucha suerte a todos..todos..

y la eleccion final...¿no podrian ser los dos pares?

=D

Saludos y éxito!

IRONECU dijo...

Ursus,
Tenemos los mismos gustos :)

Jésse,
eso es mucho pedir, pero no es mala idea :)