miércoles, 18 de noviembre de 2009

Florida 70.3 Clearwater

Supuestamente es Campeonato Mundial y si eres un Traithleta legal, un Triathleta de corazón que soñaste y te costo mucho calificarte a un Mundial y llegas y te encuentras con esto:


Me daria mucha pena :(


Y lo peor que los ilegales han de llegar a sus respectivos paises presumiendo de un tiempazo en bici y tal vez corriendo (por que estan menos cansados), no lo comprendo si van hacer drafting para que escojen el triathlon de larga distancia??.. que pobreza.


Por eso los circuitos planos no se llevan conmigo, siempre hace falta un buena montaña en la mitad del circuito para romper a los tramposos.

8 comentarios:

Roberthcatim dijo...

Ahyyyyyyyyyy Hermano
Que hij....... totalmente de acuerdo, por eso deje el ciclismo y me dedique al tri y que te salgan con eso..... super negativo muy malo malo malo

Espero nosotros nunca hagamos eso, d emi parte jamás

Saludos

Ursus Andinus dijo...

Que pena!!!

Y son pro!!!

Realmente no me gusta el drafting, se que es más duro ir solo, se que me cuesta más, pero prefiero hacer un tiempo no tan bueno pero mío.

Al menos por mi parte no tendrás alguien que haga drafting.

David dijo...

Bien dicho, si quieres que te lleven tomate un taxi.
Estoy contigo.
Sds.

Xavi Garcia dijo...

Vaya tela! Lo peor es después de una buena nadada...que te pasen estos listillos haciendo drafting...y tu a tragar!!

Sigamos luchando!

¨XTB¨ Xavi.

Juankir dijo...

acabarán por hacer todo drafting. o eso o vamos a pruebas de 300 tíos que además cuestan la mitad o menos

IRONECU dijo...

Roberth,

No te enojes cuando el proximo domingo veas a estos especimenes en tu debut, has tu carrera y disfrutala que solo una vez en la vida se debuta en IM.

Ursus,
"se que es más duro ir solo, se que me cuesta más, pero prefiero hacer un tiempo no tan bueno pero mío"... de eso precisamente se trata este deporte ;)


David,
buena la frase, la usaré la proxima :) "si quieres que te lleven tomate un taxi"

Xavi,
yo ni eso, asi que me sacan doble ventaja los tramposos, min nadando + min chupando rueda. :(

Edu dijo...

Y eso que se trata del campeonato del mundo..!!! Acabo de ver un video del IM Panama City y mas de lo mismo, menos mal que no fuiste!

IRONECU dijo...

Juankir
Embrun? :)

Edu
Y en una sola vuelta debe ser peor