lunes, 19 de octubre de 2009

Semana -9


Cuadrando las horas de una mejor manera para lograr hacer lo mas equilibradamente los 3 deportes y el descanso que es muy importante, 2 sesiones de natación, 3 de bici y 3 1/2 de running.


El domingo una larga de bici un tanto peligrosa via al valle de Los chillos esquivando los buses pero al regreso unas subidas que vendrán bien para el entrenamiento. Entrenar bici en Quito es muy peligroso, mas que en GYE, pero es lo que hay y de a poco el cuerpo se acostumbra a cualquier cosa. El running perfecto y la natación normalizandose.


Competencias cercanas:

22 de Nov., Media Marathon Mitad del Mundo

28 de Nov., Triathlon Olímpico Punta Blanca

13 de Dic., Medio IM Perú

3 comentarios:

Jésse Leyva dijo...

¡cuidado! me pones nerviosa con los peligros de entrenar bici... :S
bueno sé prudente y responsable, no quiero mermas! como decimos acá..en el norte jajajaja


saludos y suerte!

IRONECU dijo...

Jésse,

Te daras cuenta que existio mermas cuando este blog este en silencio :(

Espero que nunca.

Un abrazo

Ursus Andinus dijo...

Eso de literal "torear" buses si toca en esas largas, las próximas hay que tratar de poder acompañarnos más. Y eso que el sábado igual fui de salida me tocó competir en la contrarelog.

A disfrutar las rutas de ciclismo por acá, y es más peligroso porque es más angosto.

Un abrazo estimado!!!