lunes, 26 de octubre de 2009

Semana -8

Las lluvias han empezado y con esto la dificultad de entrenar, por el frió en el running y por peligroso en la bici, así que me he obligado a tomar una alternativa que antes me reusaba, usar rodillo, siempre me imagine que no seria lo mismo, pero el fin de semana probé por primera vez el Cycle Ops y realmente no encuentro la diferencia con rodar OUTDOOR, es la misma bici, por ende la misma posición, la misma velocidad, el mismo esfuerzo, mi percepción es que no existe mayor diferencia a rodar en la calle en cuanto a entrenamiento se refiere, por que la verdad que si es un poco aburrido y hay que tener cabeza para estar pedaleando en el mismo lugar. Pero bueno, eso con una buena película o un video de Hawaii se soluciona.
Cuales creen que sean las desventajas en cuanto a entrenamiento sobre el rodillo??



4 comentarios:

IRONPEDRO dijo...

spinning yo te recomiendo, no dejas apaleada tu bici y haces un entrenamiento especifico.. no esas clases de aplaudir y cosas asi, sino rodar como si fueras al carretero.

Roberthcatim dijo...

Nunca lo he comparado con el estar afuera, lo que hace el rodillo unicamente es mantener tu frecuencia de pedaleo y si haces uno que otro trabajo sobre el te da algo de agilidad en el pedaleo. Mejor trato de rodar en la carretera, te lo digo como ciclista jejejeje.

saludos hermano

IRONECU dijo...

IronPedro,
Si me lo habias comentado, preferi el rodillo por el hecho que mantengo la misma posicion, la que voy sobre la misma bici que entreno, no se si en el spinning pueda lograr esto. La bici del rodillo es una de hierro que aguanta cualquier paliza jeje

Roberth,
Decia que no noto diferencia, por que hice el mismo esfuerzo cardiaco que cuando entreno en la carretera, a parte del aburrimiento y lo de apalear la bici no le encuantro mayor desventaja.

Mclasso dijo...

Que aburrido, yo tengo ua estatica y me aburro mucho, trato de ver tv pero no es lo mismo, talvez unos buenos videos te ayuden, yo prefiero las calles.
lo unico bueno es que estas en tu casa y conectado al mundo, porque muchos de nosotros apagamos todo para salir a entrenar.