lunes, 12 de octubre de 2009

Semana -10


Adaptandome mejor a la Capital, el pulso empieza a colocarse en su sitio, las madrugadas y el frió cuesta menos y el horario de entrenamiento a mejorado. El día viernes larga de bici junto a Rubi y Gandhi, total 126km saliendo desde casa, recorriendo varios lugares y finalizando con un trayecto a la mitad del mundo que al regreso me costo mucho esas cuentas y Rubi que no aflojaba (creo que el pensaba lo mismo :)..). Los trotes definidos en día y hora al igual que la natación, acortando camino en bici por el trafico de Quito, solo 10 min hasta el Benalcazar, lo que en auto me cuesta 20min o mas.


El sábado pasado se corrio Hawaii, día en que la mayoría de los triathletas paralizamos nuestro mundo en honor a la Mecca, que triathleta no sueña con Hawaii?? . Los ganadores fueron los mismos del año pasado, mi atleta favorita Chrissie y el protagonista de mi entrada anterior del Blog, perseguido por un admirable y valiente Macca arriesgando en la bici, que al final quedo cuarto :(

Hoy me tocaba descanso pero tanto despertarme temprano el cuerpo se acostumbra y en vez de estar dando vueltas en la cama me levante y me di una vuelta de 9km sobre las piernas, Av Universitaria, Occidental, Mañosca, America, Av Universitaria.

Veamos como sigue esta semana.

No hay comentarios: