martes, 13 de octubre de 2009

Bajando unas onzas.

Los que medianamente me conocen saben que soy temático del pulsómetro y de los zapatos (mas que de la bici). Siempre he entrenado con mastodontes en mis pies y he competido con mixtas, ahora quiero arriesgar un poquito mas; es obvio que con ritmo cercano a 4min x km en una media y 160lbs no puedo darme el lujo de usar unas racer completas, pero encontré las Brooks Racer St4 y no lo dude, son justo unas zapas entre Racer completas y unas Mixtas, bajándole 0.8 onzas a las zapas mas livianas que tengo.

Ya les contaré si me destroso las rodillas :)

11 comentarios:

davidiego dijo...

estaré atento.

para entrenar o competir? y las zoot?

Jésse Leyva dijo...

aa! dejaré comment de "nena", soy bonitas a la vista!!

pero lo mejor de todo esque..espero no resientas como dics tú, el impacto en las rodillas!

saludos y suerte.

=)

IRONECU dijo...

david,
para competir, se batiran su ticket al IM con las Zoot.

Jésse,
gracias por el comentario de "nena". la verdad que si son bonitas

Talin dijo...

Que casualidad, yo estos días también adquirí unas Brooks, pero algo más pesonas que las tuyas.
Saludos

IRONECU dijo...

Talin,
La misma casualidad que nos llevo a LZ.

Ursus Andinus dijo...

A probarlos...

Suerte con el nuevo calzado.
Yo ando pensando en unos Saucony

IRONECU dijo...

Prueba todas las marcas que puedas Ursus, eso si asegurate que sea el modelo indicado para tu pisada, Saucony es una gran marca y ahora que probe Brooks ni que decirte.

Asics ya paso al grupo de Nike :)

irotante dijo...

Espero que funcionen como tu deseas,yo quiero comprar esas Zoot que tanto se siente hablar,para el proximo Domingo en la Media que correré en Lucerna sera con Mizuno son muy ligeras tambien.
Un abrazo campeón y anima te a venir a Suiza IM-Switzerland seras bien recibido en mi casa.

IRONECU dijo...

Muchisimas gracias amigo Tante. Mi cuerpo todavia no es lo suficientemente fuerte como para dos IM en una temporada, estoy inscrito para Brasil en el 2010, asi que te visitare en el 2011 :)

Gracias amigo

Mclasso dijo...

Zapatologia.- es toda una ciencia la tecnologia de los zapatos y mas aun una odisea encontrar el par perfecto, que bueno que puedan encontrar calzado ideal para ustedes pero? aqui en ecuador donde ? y fuera del pais donde ?

IRONECU dijo...

Mslasso,

Calzado hay (Podium, Silvio Guerra en Quito.. Cronozone en Gye).. el problema es saber excatamente cual zapato necesitas, y en Ecuador suelen estar subidos de precio.