domingo, 6 de septiembre de 2009

Triathlon Galápagos


Esta semana empecé mis entrenamientos, y de que manera, 3h30 de running, 0h de natación, 0h de bici y 14h de fiesta, total 17h30, vaya volumen!!! jjejejeje... TODO SUMA :)
Nueva semana, nueva oportunidad para ahora si empezar en serio; tengo ganas de nadar y eso es muy raro, así que no podría tener mejor indicador para saber que la cabeza esta lista para empezar otra vez con con el esfuerzo y las madrugadas.

En tres semanas se realizara el triathlos de Galápagos (1.5+40+10) http://www.triatlongalapagos.com/ , una distancia que no es de mis preferidas pero el simple hecho de realizarse en un entorno precioso, con un ecosistema único en el mundo hace que las ganas de ir estén a tope aunque esa distancia no me termine de convencer. El corazón dice que vieje y disfrute, mientras la cuenta bancaria dice que no, pero como suelo hacerle caso solo al corazón, ya sabrán la decisión que voy a tomar, así que a empacar la bici en su caja y a pedalear en el paraíso en tres semanas.

A guardar las camisas y zapatos de vestir, y a desempolvar la bici y el casco.. Road to Galapagos

4 comentarios:

davidiego dijo...

moola!
agarrarse a una tortuga será drafting, no?

CTDeportes dijo...

¡Éxitos Raúl! A mi si me toca hacerle caso a la cuenta bancaria –debo multiplicar por seis ;-)
Qué disfrutes del paraíso.

IRONECU dijo...

David,
Pues sera la unica vez que lo haga ;)

Rubi,
Seguro esa multiplicación te trae muchas mas satisfacciones que un Tri, suertudo que eres.;)

Un abrazo

Ursus Andinus dijo...

Pues el mayor de los éxitos allá

A disrfutar

Yo si hago caso a la cuenta y me dedico a ver cómo llegar a Paracas, je je.

Un abrazo y que lo pases genial en tan chéveres islas