martes, 15 de septiembre de 2009

Subiendo el pulso


12h de entrenamiento, con 223km de bici, 40km de atletismo y 0km de natación por un corte que tengo en brazo. Los síntomas del descanso y la vida relajada son como fantasmas y todavía rondan mis sensaciones, sin dejarme libre de ellas por completo; esta semana espero aniquilarlos en su totalidad y mantener en algo los números de bici y carrera, mas un par de sesiones de natación, el fin de semana estaré en Quito en donde espero correr un poco en la altura, y el domingo hacer algo de Trekking por el Quilotoa, así que toca un poco de excursión esta semana.


Galápagos sigue sin convencerme las distancia, pero creo que el circuito ayudara para romper los pelotones de los ruederos, ya que con 21km de subida y 19km de bajada,
no creo que se pueda optar al 100% por la opción facil y sin esfuerzo, el drafting.


5 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Bien, los números empiezan a mejorar... a darle al agua.
Estoy nadando con la tabla de Rubi, y es duro, pero estoy mejorando mucho la natación.
Avisa cuando vengas para que comas acá en mi casa.

A seguir rodando, yo voy mejorando y a por el IM!!!

Un abrazo y es un gusto saber de ti.

davidiego dijo...

este año no descansas??
yo terminando 2009 y solapando el inicio del 2010 (cosa rara).
diviérte en las Galápagos.

Roberthcatim dijo...

SUPER HERMANO
Me gusta como le pones el empuje a cada kilometro, espero verte el fin de semana, creo que voy a estar en Quito..... suerte y rompe a los ruteros jejejeje.....

Jésse Leyva dijo...

¿que le paso a tu brazo? oye andas con todo!! pero no te excedas! recuerda descansar!!

Estoy nadando más de 1km en 30 mins, =D jojojo.. me siento bien motivada con mis pequeños logros.

éxito y suerte, cuidate mucho eeeh!!

=)

IRONECU dijo...

Ursus,
Sigue entrenando pero con calma, lo fuerte te vendra un par de meses antes del IM, ahora a cargar de base al cuerpo.

David,
ya me lo re-plantee, estoy en descando :)

Roberth,
No pude ir, espero la hayas pasado bien en la capital.

Jessé
es un asunto médico semestral, con un corte de unos 8 cm. que me mantiene fuera del agua por lo menos 1 mes, ya solo faltan 2 cortes:)

Los pequeños logros son los mas importantes, los grandes llegan solitos, sigue adelante.