lunes, 28 de septiembre de 2009

Hasta Luego.


La vista a través del cristal de mi ventana a cambiado, una montaña parece intentar penetrar el cielo y un clima frío a reemplazado al cálido ambiente de Guayaquil.

Resulta que por cuestiones laborales me he trasladado a Quito, hace 12 años salí de casa pensando en el momento que regresaría, y si este momento hubiese sido hace 7 u 8 años estaría completamente feliz, hoy es una felicidad a medias, no puedo negar la emoción de vivir cerca de mis seres queridos después de tanto tiempo, regresar a mi casa, a mi ciudad, pero por otro lado, con este traslado me doy cuenta que Guayaquil también es mi ciudad, y alejarme de todo mi mundo que he formado los últimos 8 años es un acontecimiento que me llena de tristeza, dejar mi trabajo, mis colaboradores, mis amigos, mis lugares de entrenamiento y sobre todo dejarte a TI…

Si de mi dependiera la elección en donde trabajar, no sabría que hacer, quisiera duplicarme para estar en los dos lugares, pero como eso no es posible, no me queda sino seguir adelante, intentar que todo lo que dejé atrás sea reemplazado con la compañía de mis seres queridos, el calor asfixiante de Guayaquil perfecto para hacer una aclimatación extrema, sea reemplazado con las frías madrugadas de Quito a 2800msnm, la mobil de Puerto azul sea reemplazada con la Cruz del Papa, y el pelotón del sable seguro que encontrara un reemplazo en la altura. Pero a lo único que no podre encontrarle reemplazo es a ti Flak, solo a ti.

Nos vemos con alguna ropa anti-triatletica una madrugada de estas…
PD. Esta por demas mencionar que no fui a Galápagos por la mudanza del fin de semana.

7 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

BIenvenido de vuelta...

Esos cambios son duros, en especial por tu Flak... a hacer lo que se pueda, está a 45min en vuelo, 8 horas en auto, 9h30 en bus... hay que aguantar el destino como viene.

Te esperaremos para un entrenamiento y cuando quieras ayuda de cualquier tipo, avisa.

Mario Jarrín Coello dijo...

y bueno, si del cielo te cae limones..
ahora podrás trotar en el Metropolitano, el Chaquiñán, rodar a Calacalí, entrenar a siete u ocho grados... y en algún momento regresaremos al Guayasman...

davidiego dijo...

un punto bueno, que hay que buscárselos, entrenando en altura cuando bajes al mar te sales!

suerte en tu nueva andadura.

Jésse Leyva dijo...

te mudas!! hu! pero entiendo que no es del todo felicidad para tí... =S

bueno, lo positivo es que conservas tu trabajo y te adaptarás de nuevo al estilo de entrenamiento en quito, espero que todos tus afectos te ayuden a readaptarte!

saludos y mucho éxito!!

y mucho mucho animoooooo!!!

CTDeportes dijo...

Bienvenido Raúl,

Te esperamos para los entrenamientos.

Saludos
Rubi

IRONECU dijo...

Ursus,

Tienes razón, la perla del pacíficon esta a solo 30min de distancia :)

Mario,

Esa es una de las partes buenas de estar en la capital.

David,
Seguro que si, el doping natural como dijiste alguna vez.

Jésse,
El animo en la altura sube tan rapido como las pulsaiones :)

Rubi,
Será a las 5am?? algo nuevo a lo cual adaptarme.

Flak dijo...

No hay reemplazo verdad??gracias...