martes, 25 de agosto de 2009

En Reposo.

Semana de descanso, sin tocar el agua, ni las zapas, ni la bici, cargando las ganas para empezar otra vez a entrenar. Estos días serán de mover algo el cuerpo para el próximo sábado participar en la carrera mas linda del país http://www.rutadelasiglesias.com/ y con eso dar inicio a la preparación rumbo al Medio Ironman de Lima, que por cierto ya estamos varios compatriotas seguros (5) y algunos mas por confirmar, alquien que se quiera sumar a la lista?? la cita es el 13 de Diciembre en http://www.triatlonparacas.com/
Nos vemos en la ruta, cuando me canse de descansar :) seguro sera muy pronto.


Una foto con los Ruteros Guayasman Finisher

7 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Exitos Raul.
Aún en ese reposo que a uno le inquieta pero es necesario para recuperar lo que sufrimos en los 113Km.
Haciendo números para Lima y si consigues un número y un chip, yo corro la de las iglesias (falla que se hayan acabado las inscripciones).

No te olvides q el viernes a comer acá pasta.... un abrazo

Roberthcatim dijo...

Buenisimoooooooo

Descansa y toma nuevamente fuerzas y de seguro nos vemos en la ruta de las iglesias yo te llamo un saludo y toma nuevamente fuerzas

Cuidate Hermano

Talin dijo...

Raul, no te olvides "el descanso" es la cuarta disciplina del triatlón.
Un abrazo

Jésse Leyva dijo...

aah!! buena comida...siestas largas, reposa hombre!! despues de tu competencia lo nececitas.

Anoche fui a nadar y el agua de la alberca estaba de terror! así que me fui a caminar un poco..supongo que saldré a correr.

éxito en tu futura competencia!!

un abrazo

IRONECU dijo...

Ursus,
Ojala te puedas unir al grupo de Lima, nos vemos el sábado.

Roberth,
Hecho, nos vemos el sábado para pasear por el centro historico sobre las piernas :)

Talin,
Lo se y me preocupa no poder reconocer cuando estoy realmente recuperado. Como se cuando ya estoy listo para empezar otra vez??
La mente y el cuerpo me dicen que si, pero no se si me esten mintiendo.

Jésse,
Nadando y corriendo?? ya solo te falta la bici, animate ;)

Mario Jarrín dijo...

Las inscripciones se acabaron hace más de un mes. Vari@s ruter@s estaremos como voluntarios en la llegada para recibir a los participantes. Nos vemos el sábado.

Un gran reto dijo...

Hola Raúl, que bueno se estén anotando los hermanos ecuatorianos en participar del IM Paracas, el escenario es lindisimo, te dejo mi correo para estar en contacto....

afukuda@intercorp.com.pe

Ya los esperamos en Lima.

Un abrazo,