lunes, 10 de agosto de 2009

Semana -1 (Gripe)


Cargando las fuerzas para el Guayasman, alimentándome bien, intentando dormir 8h diarias que han derivado en 3lbs mas de peso (que buena falta me hace) e intentando dejar todo listo para el Guayasman, todo prácticamente listo a excepción de una gripe (por suerte no es porcina, o al menos no parece) que se me pego el fin de semana por estar midiendo las calles a horas que debía dormir, al final la mala noche y la gripa valieron la pena, al encontrarme con familiares que no los había visto hace años y sobre todo conversar con ellos y encontrando respuestas a situaciones y pensamientos que parecía vivirlos en solitario, ahora se que la locura es contagiosa a través de la sangre de una generación a otra.

Espero que la gripe pase pronto, estoy dispuesto a tomar el medicamento que sea para que la corte de raíz, no quiero pararme en esa línea de salida con 10ppm de desventaja.

Nos vemos el sábado.

5 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Recuperate pronto!!!

Nos vemos el viernes...

Eric dijo...

buena suerte
que te mejores

Jésse Leyva dijo...

Hey!! pobrecito..luego luego una ampicilina pero en versión iyectable verás que te pone super bien!!! con un poco de reposo estarás como nuevo campeón!!

saludos, un abrazo y buena vibra!!

IRONECU dijo...

Ursus,
nos vemos el viernes

Eric,
gracias, ya casi estoy bien

Jésse
gracias por la receta mi doc ;), un abrazo para ti también!!

Roberthcatim dijo...

Cuidate y trata de recuperarte, correr así es pesado y lo peor te baja el nivel y las fuerzas se pierden más rápido.

Suerte en el guayasman mi hermano, suerte y disfrutalo