lunes, 27 de julio de 2009

Semana -4


Fundido mental y físicamente los primeros días de la semana, entrenando casi nada, así que opte por darle descanso al cuerpo un par de días hasta el viernes que ya moví las piernas otra vez, saliendo perjudicada como siempre la natación.

El fin de semana 133km con mi compañero de fatiga en un circuito completamente plano, realmente prefiero ir vía a la costa, el entrenar en plano se me torna muy monótono.

Pasándome a otras cosas, el fin de año, específicamente el 13 de diciembre es prácticamente un hecho que con Roberth iremos al Medio IM de Lima, si alguien mas se apunta bienvenido, estamos 2 seguros y algunos en espera.

Tres semanas mas y ahora si necesito un descanso de UR.

10 comentarios:

davidiego dijo...

molaría ir a Lima, pero anda un poco lejos...

Roberthcatim dijo...

Raúl Hermano

Alimenta mejor a tu cuerpo para que tengar mejor recuperación y creo que entiendo casí dos años dele y dele a cualquier ser humano cansa jejejeje pero por algo eres un IM.

Lo de Lima super al fin una carrera juntos hermano

Suerte y cuidate

IRONECU dijo...

David,
Solo por lo que es HIM, por que si fuera completo y se tiene el suficiente $$$ no importa que sea al otro lado del mundo.

Roberth,
Yo también pense que era de hierro, pues me han mentido y la carne se a cansado :)

Un gran reto dijo...

hermano si se aparecen en Lima para el medio IM de Paracas nos ponemos en contacto...un abrazo

Ursus Andinus dijo...

Si son feas esas paras sin anticipación...
Pero vamo' fuerza ahí.

Pues no creo que me alcance pa ir a Lima el dinero, pero sería interesante, cualquier caso está a la vista.

Pasa bien y un abrazo, ya sólo 3 semanas!!!

IRONECU dijo...

Un gran reto,
Seguro que si, ya tenemos los tickets de avión, solo una lesión nos puede alejar de Paracas este año. Estamos en contacto

Ursus,
Precisamente por eso lo decidimos, los pasajes a Lima estan casi como UIO-GYE-UIO, hay que aprovechar cuando hay como.
Un abrazo, nos vemos en 3 semanas.

Edu dijo...

Raul aqui te esperamos, ya le avise a Kike y ahi veo a Alfonso que tambien te esta leyendo, va a salir una buena carrera.

IRONECU dijo...

Eso espero Edu, siempre queria ir, y este año hay la oportunidad, espero que la pasemos muy bien.

Jésse Leyva dijo...

descansa!! hasta se te lee agotado, yo hago algo minimo en comparacion a lo que tu entrenas y aún asi..me canso bastante, sólo nado una hora diaria de lunes a viernes y ahora trato de salir a trotar, el calor en mi tierra es abrazador literalmente..y eso lo hace dificil.. en diciembre planeo entrenar box!

bueno

saludos..

IRONECU dijo...

Asi es Jésse, hay días que hay que escuchar al cuerpo y darle tregua.

Que bueno que nades todos los días y suerte con el box.

Tu eres de Mexico verdad?? tal vez el proximo año este por Cozumel en el IM en noviembre.