miércoles, 3 de junio de 2009

Mirando al frente...



...Para poder hacerlo es indispensable volver a mirar atrás e intentar corregir algunas falencias depués de LZ. La natación aunque a paso lento pero avanzo, así que seguiré con la misma modalidad, intentando sacar una sesión mas de entrenamiento por semana, lo cual me costara un montón; la bici, a pesar que el tiempo de LZ diga lo contrario, me ha ido muy bien, así que de igual manera continuaré con el mismo esquema; la carrera, aquí si haré unas variantes, primero arriesgare un poco y meteré mas kilómetros, siento que he retrocedido en vez de avanzar, y por ultimo le pondré mucha atención a la alimentación en esta disciplina, siempre me a costado un poco comer en el atletismo, pero en LZ me costo mas de la cuenta.

Cambiando de tema ya estoy de vuelta en la Patria querida y de vuelta a las andadas, con muchas ganas de entrenar, la mente se a curado rápido de los meses de entrenamiento que han pasado y en tan solo una semana estoy con muchas ganas de empezar otra vez, supuestamente iba a descansar un mes, pero realmente es imposible, no se puede vivir con las pulsaciones tan bajas todo el día, hay que darle algo de alegría al cuerpo.

Objetivos a corto plazo:
-Guayasman(Agosto), una de mis carreras preferidas, a pesar que no es una gran organización, es una carrera que se comparte con muchos amigos y este año parece que serán mas los colegas que participaran, es una de mis preferidas.

-Marathon de Guayaquil(Octubre), tengo muchas ganas de correrla otra vez, dos años la he dejado de lado por diversos motivos, si las fuerzas lo permiten es una carrera fija.

Objetivos a Mediano Plazo:
-Acompañado del mayor grupo de amigos que sea posible, ir a recoger los pasos en Florianópolis el próximo Mayo.

... los vicios no se los pueden dejar por mucho tiempo...

10 comentarios:

irotante dijo...

Que sorpresa Raúl,creo recordar tu nombre si no corrígeme,Yo tambien estoy de nuevo en Suiza trabajando y mis entrenamientos han comenzado el Vienes pasado ,pues el 5 de Julio estaré en IM-Frankfut Alemania y no podemos estar parados.espero que disfrutaras en LZ yo te he visto muy bien corriendo todo lo contrario de Talin y yo.
Un abrazo y espero de compartir otro IM contigo anima te a venir a Zurich un año
Un abrazo

Eric dijo...

Raul estas como nuveo y listo si puedes pensar mas a largo plazo a ver si podemos coincidir tarde en 2010 o 2011 para en contraranos en un IM
exito
Eric

irotante dijo...

Raul tu crónica de Lanzarote es preciosa,espero repitas en el IM mas lindo del mundo y acuerda te el LZ NO HAY LIMITES yo personal mente con mis 22 veces finisher en IM es el que mas deseo ir y mientras la salud me deje pienso acudir,asi que acuerda te tienes un nuevo amor que cuidar
Un abrazo

davidiego dijo...

Floripa nos está llamando a algunos que ya estuvimos por allí en el 2005...

CTDeportes dijo...

El 16 de agosto estaremos un buen grupo de RUTA 42 para estrenarnos en el triatlón. Esperamos tu asesoría y compañía para convertirnos en Guayasman/Guayaswoman.

Saludos
Rubi

Mario Jarrín dijo...

Si no puedes estar con las "pulsaciones bajas" te esperamos en UIO para que trotemos a 2800m con los rutero@s. Espero que en julio podamos encontrarnos y efectuar una práctica en Chongón.

Ursus Andinus dijo...

No hay mejor vicio que el deporte!!!

Pues yo le añadiría algo a tu "wish list" que se llama Huairasinchi, y allí toda mi experiencia te la puedo dar, y sería mucho mejor si es en el mismo equipo.

En guayasman estaré, para finalizar (no te olvides de pasarme lo del entrenamiento), y pues quien sabe el destino me depare Florianopolis para el 2010.

Un abrazo

IRONJUANCA dijo...

Comparto tu pensamiento de que los vicios no se pueden dejar, así que listo para la larga de bielas el sábado jjajajajajajaja

IRONECU dijo...

Tante,
a mi me a sucedido lo mismo, solo espero regresar algun día a LZ. Que disfrutes tu IM de Frankfurt. Va por el 23... que maquina.

Eric,
Seria grandioso coincidir, los que tengo pendientes: Cozumel, Florida, Arizona, Frankfurt.. y por supuesto LZ.

David,
Seria genial que regreses a Floria, yo voy fijo, ahí nos vemos.

Rubi,
A eso mismo me referia en el post, a que ustedes van a venir, será un gran día, la pasaremos genial paisanos mios.

Mario,
Perfecto me parece, me avisas cuando vienen y nos vamos a tomar un poco de agua del lago. Me encanta la idea.

Ursus,
Tienes razón, el Huaira es un proyecto que se tiene que cristalizar en el 2010, despues de eso, maletas y a Brasil.

IronJuanca,creo que no se va a poder, el domingo hay que correr :) dejemos las bielas para los racionales :)

Roberthcatim dijo...

Esas Metas me gustan, te comento empece a entrenar de nuevo y espero estar en el Guayasman, pero si que hace frio por aca al meterse a la piscina jejejeje.
Un Abrazo y se ve que todo lo que has pasado el ultimo año lo has asimilado muy bien.
Saludos desde Tulcán