jueves, 25 de junio de 2009

La venganza

Ahí fue mi primera vez, con mucho temor propio de un debut, que hizo que tenga demasiado miedo para subir un punto el pulso, fue la primera ocasión que nadé 3800, la primera vez que ví 180km en el velocímetro y la primera vez que corrí 42km con las piernas tiesas, fue un viaje inolvidable, tal vez por que fui con mi familia, tal vez por que no sabia a lo que me metía, no se, puedo encontrarle millones de excusas para definir a ese viaje como impresionante.

Siempre pensé que volvería, algo de mi quedo allá, y tenia que recogerlo, tenia que enfrentarlo otra vez, tenia que vencerlo.

Ahora será diferente, aquella vez asumí el reto solo, con el único objetivo de pisar aquella alfombra, para lo cual entrene en solitario por 10 meses, hoy es diferente, no solo quiero pisar la alfombra ni ire solo, mi compañero de fatiga y otros amigos estarán presentes no solo el día de la partida, sino en la preparación también.

Ironman Brasil 2010 re-load.

De vuelta a Jurere.

Ya estamos adentro.

Mes -11

2007... que dificil será mejorar esta foto.

4 comentarios:

Talin dijo...

Todo es posible,... así que te deseo un buen camino.

IRONECU dijo...

El tiempo si, la foto casi imposible, por lo que significa.

Gracias por los deseos Talin.

Ursus Andinus dijo...

Mis mejores deseos para la aventura de Brasil... Yo espero al final del Guayasman para hacerlo, espero no se acabe, quiero ir, pero paso a paso.

Con bien viento: allá nos vemos!!!

IRONJUANCA dijo...

De regreso a la tierra donde nos vio nacer.

BRAZIL IRONMAN 2010
No 1282