viernes, 19 de junio de 2009

Cuando podemos renunciar??

Por medio de sus blogs y casi simultaneamente, Talin y Rubi me han puesto en claro cuando tengo derecho de abandonar:

Lance Armstrong

“¿Renunciar? Estaba pensando en renunciar cuando fui diagnosticado con cáncer al cerebro, pulmones y testículos todo al mismo tiempo, pero con el amor y el apoyo de mis amigos y familia regresé al ciclismo y gane el Tour de France cinco veces seguidas. Pero estoy seguro que usted tiene una buena razón para renunciar”

Brendan Driscoll

Una imagen vale mas que mil palabras.
_________________________________________

Luego de estos dos ejemplos ya tengo claro, cuando tengo derecho a renunciar...



................. NUNCA!!!!!

4 comentarios:

davidiego dijo...

olé!

IRONECU dijo...

re-contra Olé!!!! por Brendam y Lance

Talin dijo...

Así es, a veces nos quejamos de vicio.

Anónimo dijo...

Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.