miércoles, 10 de junio de 2009

Circulos


Cabellos enmarañados, lugar que mas parece una clínica que cualquier cosa, música de la que mi mamá dice que le duele la barriga, palabras directas, hasta fuertes pero sinceras, aspecto relajado, arte móvil por doquier; tipo de lugar que me gusta, aunque parezco no pertenecer a el, tal vez por eso siento una ligera barrera invisible que ponen los protagonistas con mi presencia.

La música sigue sonando, parece que el ststststststs de la pequeña máquina bailase a su son, las palabras y términos van rompiendo la barreras y parecen darse cuenta que soy uno mas de los suyos, descarriado, pero al fin uno mas. Las obras de arte caminan ante mis ojos, la música sigue sonando y el stststststs se ha vuelto permanente en mi cabeza, los colores invaden mis sentidos cual arco iris después de llover.

La pasión y las batallas se recordaran para siempre gracias al chileno, se despiden de una forma distinta a la forma que me reciben, son sinceros y grandes personas, lo cual no suelen mostrarlo a los que ellos califican como diferentes, yo las diría "intolerantes" o quien sabe "ignorantes", algo que apendí hace mas de 15 años, donde me enseñaron que a las personas no se las juzga por como lucen, sino por como piensan y si es posible, por como sienten.

________________________________

La sociedad esta compuesta por diversos círculos, algunos pueden ser totalmente diferentes y sin embargo podemos pertenecer a varios de ellos.. Yo ya tengo los míos:
-los de 12000 pies de altura
-los que andan disfrazados de pingüino en boxes y
-los de la música que le duele la barriga a mi mamá.

Ustedes a cual pertenecen??

3 comentarios:

Talin dijo...

Hola Raul
No tengo tu E-Mail, as que pásate por mi blog y tómate un par de fotos que estamos contigo.
Un abrzo

Talin dijo...

Raul entra aquí que hay una foto tuya en bici preciosa:
http://www.tri2b.com/specials/529-e_41085,parentE_40979,mode_big.html
Un Ironabrazo

IRONECU dijo...

Muchas gracias por las fotos Talin, estan preciosas.

Un abrazo.