domingo, 7 de junio de 2009

Camino al Guayasman.

Ya estamos con los entrenamientos otra vez, en una semana que haría lo que el cuerpo pida sin ninguna planificación, han salido un par de trotes despacito, un par de pedaleadas y ninguna natación. Desde mañana empezamos disciplinadamente otra vez y hacer malabares para meter toda la carga que pueda, como ya he dicho antes, al Guayasman le tengo mucho cariño, fue mi primera carrera de Tri puro y verdadero, en donde me arrastre 21km por problemas estomacales, teniendo por primera vez ese sentimiento de "acabar como sea, abandonar no es una opción" que es lo que nos mueve a muchos en estas competencias; por eso y por mucho mas, se merece que le ponga toda la carne en el asador.



Después de 110km vía a la costa con mi compañero de fatiga, muy bonito entreno... estamos de vuelta.


Las inscripciones para el IM de Brasil 2010 ya estan abiertas; amarrandome las manos para no apresurarme, que ganas!!!

5 comentarios:

davidiego dijo...

asustarás cuando te presentes en boxes con la camiseta Finisher LZ...

Ursus Andinus dijo...

Chévere, acá uno también alistandose para el Guayasman... a por el HIM. Y pues ojalá a Brasil, que ganas tengo, pero paso a paso.

Gracias por tus recomendaciones, a entrenar no más, saludos.

Roberthcatim dijo...

Amigo el cariño para el Guayasman es similar al tuyo, fué mi primer Tri y este año voy porque voy, solo a terminarlo no estoy bien fisicamente jejejejeje. desde el 5 de junio depués del ajetreo que tu ya sabes; empece otra vez a entrenar, que falta hacen los entrenamientos?

Nos vemos en el Guayasman

irotante dijo...

Eso de Brasil esta rondando por mi cabeza para el proximo año pero me dolería no acudir a LZ.
Como me gusto tu relato de LZ
Un Saludo

IRONECU dijo...

David,
Tienes razón, pero no las suelo usar :), para eso ya tengo listo el top LZ :)

Ursus,
"un solo paso a la vez".. va por el Guayasman, luego, si te infectas con el veneno (que es lo mas seguro)nos vemos en el completo.

Roberth,
que buena noticia, saludaras cuando me pases en la bici :)

Tante,
Seria genial encontrarte otra vez en la partida de un IM. Y me alegra saber que te haya gustado la crónica, todos los que vivimos lo mismo en LZ, debemos tener sentimientos similares.