lunes, 11 de mayo de 2009

Ultima Larga, probando el material.

Ayer fueron mis últimos 120km tal como será en LZ, los primeros 60km muy buenos zona aeróbica baja a mas de 30km/h, los segundos 60km se levanto el viento, se me hizo muy duro mantener el promedio a pulsaciones bajas así que subí un nivel.

El juguete nuevo Zumba que da miedo (como había dicho el Doc). La alimentación la tengo definida sin problemas aparentes, la ropa tendré que hacer un cambio a ultima hora, no iré con la licra de TRI sino con la de ciclismo así pierda unos segundos en las transiciones, por esta vez primara la comodidad.

Todo esta listo, el entrenamiento a terminado, lo que no se hizo ya quedo atrás y lo que si se cumplió, a espera que surta efecto el día D. Solo queda esperar estos días, llenar las maletas con la bici, la ropa y los sueños, y no regresar sin conseguirlos, no hay excusa que valga. Las maximas de "Abandonar no es una opción" y "Finisher o Muerte"... retumbaran en mi cabeza las proximas dos semanas.

12 días y bajando.

5 comentarios:

Roberthcatim dijo...

Buenaso mi hermano

Todos los juguetes son muy importantes, pero.... como tú dices los sueños e ilusiones son más y porfa no olvides que tu no vas a correr solo yo estare allí contigo animandote y dandote fuerza, no olvides nada, ni un solo detalle y aprovecha mucho el tiempo y descansa para cargarte de muchas energias.
Cuidate mucho en estos días amigo

Kayto dijo...

Si señor! Los deberes están hechos, o por lo menos así lo veo yo hoy. Ahora descansar, a comer y dormir bien y el 23 a disfrutar. Nos vemos en La Isla de Los Sueños!

davidiego dijo...

diviértete, lo demás es secundario.
;)

Ursus Andinus dijo...

Estimado,... el mejor éxito para tu hazaña, suerte no la necesitas porque has entrenado como se debe.
A por la llegada y nunca olvides: "mente fría, corazón ardiente". Ahora son las ganas de llegar, llegará el momento en el que ya ni el pulsometro veas, sólo esté la llegada entre ojo y ojo, y a darle hasta cruzar esa linea.

Todos estaremos apoyandote en el IM Lanzarote, y a la vuelta me das los tips, que tal vez vaya al Guayasman.

un abrazo

IRONECU dijo...

Roberth,
Gracias por los animos, se que a mas de 10000km de distancia tendré a gente alentandome y entre ellos tú, gracias por el apoyo.

Kayto,
La isla de los sueños? esperamos que no pasen a pesadilla :), nos vemos en Haria o sino con la cara demacrada en la marathon en Puerto del Carmen :)

David,
eso es lo principal, pero lo secundario hace que se pongan mariposas en el estomago.

Ursus,
Se nota que conoces lo que se siente cuando las fuerzas no dan para mas, gracias por el apoyo, todos cruzaremos la meta ese día,
Los tips para el Guayasman seguro, conversamos al regreso.