domingo, 24 de mayo de 2009

Misión Cumplida...


Ya soy Finisher,

Para relatar lo que viví el día de ayer, me harían falta muchas horas y seguramente no encontraría las palabras adecuadas. En resumen se podría decir que es brutal, inhumano, mágico, que en realidad es el cielo y el infierno, pero mas este ultimo. Espero poner las ideas en orden en estos días y contar la historia, que todavía estoy medio des ubicado.

Ahora comprendo por que los ironman hablan tanto de esta isla, como comprendo por que algunos no vienen y por que otros no regresan. Lanzarote no tiene descripción alguna.
Gracias a todos amigos por estar pendientes, las energías que enviaron desde la Patria querida sirvieron de mucho.

16 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Clap clap clap... Felicitaciones

CTDeportes dijo...

¡¡Espectacular!! ¡¡Felicitaciones CAMPEÓN!!

Aquí encontrarás el post (con tu foto) que subí anoche ... El Ironman Más Duro del Planeta: Lanzarote 2009 [http://ctdeportes.blogspot.com/2009/05/el-ironman-mas-duro-del-planeta.html]

Esperamos con ansiedad tu relato.

Un fuerte abrazo y que disfrutes de tus días de descanso.

Christian dijo...

Grande Raul, excelente competencia, muchas felicitaciones y te esperamos aqui la proxima semana para lanzarnos 130 km en bici.
Un abrazo y ahora a disfrutar de este gran logro.

Christian Loaiza

Eric dijo...

como decimos los boricuas de show
felicidades

IRONJUANCA dijo...

Felicitaciones FINISHER¡¡¡¡¡
YA PUSE EN EL REFRIGERADOR UN PAR DE JABITAS DE PILSENER, POR SI NOS FALTAN, QUE SERÁ DE SEGURO, EN EL CLUB TAMBIEN YA DEJE SEPARANDO OTRO PAR DE JABAS AÑEJANDOSE, PARA LA LARGA DE BIELA; NO TE OLVIDES DE TRAER UNA CAJA DE CIGARRILLOS DE LANZAROTE JAJAJAJAJAJA. NUEVAMENTE FELICITACIONES RAÚL Y ESTAMOS ESPERANDO TU RETORNO.

IRONJUANCA dijo...

Felicitaciones FINISHER¡¡¡¡¡
YA PUSE EN EL REFRIGERADOR UN PAR DE JABITAS DE PILSENER, POR SI NOS FALTAN, QUE SERÁ DE SEGURO, EN EL CLUB TAMBIEN YA DEJE SEPARANDO OTRO PAR DE JABAS AÑEJANDOSE, PARA LA LARGA DE BIELA; NO TE OLVIDES DE TRAER UNA CAJA DE CIGARRILLOS DE LANZAROTE JAJAJAJAJAJA. NUEVAMENTE FELICITACIONES RAÚL Y ESTAMOS ESPERANDO TU RETORNO.

Patty dijo...

TE ADMIRO!!!! Y LAS LAGRIMAS SE ME ESCAPAN CADA VEZ QUE RECUERDO QUE SOY LA HERMANA DE UNO DE LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL PAIS!!!!!!!

Talin dijo...

Raul, un INMENSO placer para mi el poder haber compartido cruces en la maratona asi como compartir mesa anoche contigo en la entrega de premios.
ENHORABUENA, AMIGO!!!!!

Hasta siempre - Un IronAbrazo

IRONECU dijo...

Ursus,
Gracias

Rubi,
Gracias por el post, me has hecho emocionar

Christian,
130km?? estas loco amigo, ahora no quiero ver esa bici por lo menos unos 15 días :).. a ver si me dura el alejamiento!!

Eric,
Gracias Boricua

IronJuanca,
Las del club me imagino que estaran a mi cuenta jejeje.. y ya deje de fumar!!!

Patty,
No es para tanto, yo siento mucho mas orgullo y admiración por ti.

Talin,
Fue para mi un inmenso placer haberte conocido a ti y a Zuri, realmente son la representación pura de lo que es un Ironman. Desde este viaje, para mi el IM se lo ve y se lo siente de forma diferente, gracias.

Mario Jarrín dijo...

Bacán!!! No dejes de seguir retándote. Ese par de líneas que escribiste fue la inspiración para la larga hasta Yaguarcocha. El relato del IM me ayudará a completar mi reto.

IRONPEDRO dijo...

desde Hawaii te fecilito socio muy bien por ti lo lograstes con mucho esfuerzo y dedicacion como debe de ser esas madrugadas en bici con lluvia o con el sol fuerte de guayaquil, valio la pena.. un reto cumplido pero muchos mas por seguir.. un fuerte abrazo desde aca.. y esperando que algun dia competir en el exterior juntos!

LOLA dijo...

QUE BACÁN!!!
APLAUSOS :CLAP CLAP CLAP!!!

OYE...Y ERES IRON MAN EN TODO?

O SEA....TU SABES.

Y...ANTES DE UNA CARRERA DE ESAS ...NADA DE NADA?
O SEA..EL CANCHIS CNACHIS...NANAY?

LOLA CIENFUEGOS

IRONECU dijo...

Mario,
Gracias por tus palabras, y no te hara falta una crónica para que cumplas tu reto, "si lo tienes en tu mente, lo tienes en tu mano", ese Guayasman ya esta...

IronPedro,
Exitos en Hawaii, a dar sableeee
Gracias por los consejos, sirvieron de mucho. Ojala algún día compartamos la misma linea de partida de un IM.

Lola,
Bienvenida. Respecto a tu pregunta, hay tiempo para todo, menos para desperdiciarlo ;). Saludos.

Kayto dijo...

Felicidades! Ya puedes decir que eres Finisher del Ironman más duro del mundo. En el siguiente enlace te he dejado un regalito, recuerdo de tu paso por "el infierno".

http://picasaweb.google.es/lanzarote2009/Raul#

Un fuerte abrazo IRONMAN!

Mclasso dijo...

Felicidades, no todo el mundo es un IRONMAN. realmente es una prueba muy dura, felicidades, y disfruta del dolor remanente y de las ampollas, son las heridas de guerra.

Jimmy dijo...

Sinceras felicitaciones. Tan descriptivo que ya parece que yo también hubiera hecho ese inronman (con subidas de pulso y todo), he sufrido leyendo este relato pero resultó con un final feliz. Verdaderamente no los entiendo (sacándose tanto la madre), pero obviamente reciban mis respetos por demostrarnos al resto de mortales que lo sobrehumano puede ser real.