martes, 19 de mayo de 2009

En Lanzarote.

Al fin llegue, he recorrido el lugar, un tanto diferente a lo que pensaba, mas calor del planeado, la parte de la marathon con ligeras subidas que seguro dolerán a partir de la segunda vuelta, el viento menos de lo que esperaba (hasta ahora), el lugar por donde se corre es un agobio, no pensé que fuese tan concurrido ni con tantas tiendas, para muchos mejor para otros peor, a mi no me gusta que me vean la cara de dolor jeje.
Falta mucho por explorar, pero a simple vista Puerto del Carmen se ve muy bien para sufrirla corriendo, habrá que ver como esta el circuito de bici, que es por eso por lo que estoy aquí.
Han repartido suerte y me ha tocado el numero 246, si alguno de los colegas quiere saber como voy avanzando el sábado 23, basta ingresar a la pagina http://www.ironmanlive.com y en el cuadro de "Track Athlete" ingresan mi numero o mi apellido. Espero que cuando lo hagan ya haya terminado la bici, debido al cambio de hora con respecto a Ecuador.
Faltan 4 días para el IM, han pasado solo 2 fuera del país y ya lo empiezo a extrañar, que malo que soy para viajar, seguro que si no fuera por el IM no saliera de mi lecho nunca.
Al momento con calma, mas de lo que debería.

2 comentarios:

Roberthcatim dijo...

Vacano hermano

Me alegra que hayas llegado bien, espero ya este flemeando la tricolor y que bueno lo del clima espero no te afecte, cuidate mucho en la alimentación e hidrátate mucho

Saludos desde tu tierrrrrrrita

Eric dijo...

Mucho exito y concentracion y tendras una excelente carrera

Saludos