domingo, 17 de mayo de 2009

Empacando sueños

Ya están bien ordenados cada uno dentro de su maleta, a espera de cumplirse el próximo sábado. Realmente el viaje a empezado este día viernes desde Guayaquil a Quito con todos los trastos encima, en unas pocas horas inicia el largo viaje rumbo a Madrid que culmina mañana Lunes para tomar algo de fuerzas y el martes volar a Lanzarote, el teatro de los sueños, el infierno, el cielo, ya no estoy seguro que mismo sea, pero el martes a medio día ya estará la bandera tricolor desplegada en uno de sus rincones.

Ayer con los/as colegas del Ruta42 hicimos un lindo entreno en la vía a Latacunga, 90km muy entretenedidos y algo peligrosos en donde Rubi sufrió un accidente que espero se encuentre 100%. Para cerrar con broche de oro, un desayuno con los colegas deportivos, hablando de lo que nos apasiona y en ropa de ciclista, que mas se puede pedir?

Bueno, dejo este post a esperas que el próximo sea al otro lado del charco.

PD: el respeto se va transformado en miedo.

06 días y bajando.

"Abandonar no es una opción"

10 comentarios:

davidiego dijo...

buen viaje.

CTDeportes dijo...

Buen viaje y muchos éxitos,

Lamento no haber podido terminar los 90 Km, pero el cruce irresponsable de un camión daño mi llanta delantera.

Que disfrutes de tu aventura y que cumplas tus objetivos.

Talin dijo...

Ese respecto se ha de transformar en aun más respeto, per JAMAS en miedo.
Un IronAbrazo

Eric dijo...

mucha suerte he aprendido mucho de tus entrenamientos exito

Ursus Andinus dijo...

Los sueños son tan grandes como el espíritu que los alimenta; y quienes soñamos en grande tendemos a locuras de esa naturaleza, ahora sólo a cumplir el sueño.

Te dejo una creación en latín de Horacio: "Nihil desperadum" -no hay que desesperar- Piensa en el final, en cada pequeña meta que es la siguiente transición y en el gran sueño que es pasar ambos pies por la meta final.

La bandera que representamos llena el corazón, y a la llegada desborda de alegrías. Que tu viaje sea un sólo éxito rotundo.

Mclasso dijo...

deja que todo ese miedo se acumule, disfruta de sentir miedo, acumula miedo intenso y el dia de la competencia deja que explote, que explote y se transforme en energia, fuerza, corage, poder.
Para eso sirve el miedo, para darnos cuenta de nuestra capacidad.

Explota

IRONJUANCA dijo...

COMPAÑERO, MAESTRO Y AMIGO DE FATIGA, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, TE DESEO SOLO EL 10% DE SUERTE PARA TERMINAR LANZAROTE, EL SACRIFICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS YA TE DAN EL DERECHO DE SER NUEVAMENTE UN 90% FINISHER, DISFRUTA EL MOMENTO RECUERDA LAS PALABRAS DEL MAESTRO JEFF: "Tienes derecho a todo lo que quieres, pero no a Rendirte.". ESTOY SEGURO QUE POR PRIMERA VEZ ESA TRICOLOR FLAMEARA EN EL ARCO FINAL DE LANZAROTE "EL IRONMAN MAS DURO DEL MUNDO". MI ÚNICA RECOMENDACIÓN ES QUE MANTENGAS LA PINTA EN LAS FOTOS RECUERDA PONTE LAS GAFAS, ARREGLATE LA TEÑIDA AMARILLA, AZUL Y ROJO, AGARRA DURO LA TRICOLOR, PON CARA DE GUERRA Y SONRIE CON LOS PUÑOS EN ALTO, CUANDO DIGAN FELICITACIONES YA ERES UN FINISHER.

IRONECU dijo...

David y Talin,

Gracias por pasar por este espacio por enseñar tanto a travez de sus blogs, sin duda es un alimento a cuenta gotas que ha ido generando en mi ese deseo de estar en LZ.

Eric,
Que bueno que este blog sirva para algo asi, eso ya es mas de lo que me pude imaginar, gracias.

Camaradas Ecuatorianos, cabrones!!! casi me hacen llorar, pero se el fondo de cada una de sus palabras, por que vivimos en el mismo lugar, en donde nos han hecho creer que somos chicos y por eso con el pasar del tiempo sin querer han hecho que solo en pensar en la tricolor hagamos muchas cosas que supuestamente no podiamos, no se como expresarlo pero ustedes me sabran comprender a lo que me refiero, como me digo Ursus, "tendran que cortarme las piernas para que me retire"

Ironjuanca, que mensaje mas emotivo, igual que los del resto, pero ya era hora que deje un mensaje:), preparece, que al regreso nos espera una larga.... pero de biela :)

Roberthcatim dijo...

Tan solo gracias por haber nacido en mi país mi Amigo, mi hermano y mi angel IM

Suerte, disfruta y ARRIBA ECUADOR

IRONECU dijo...

Gracias Robert, y alista las maletas para Brasil amigo, ese siempre fue tu ironman.

Un abrazo