miércoles, 20 de mayo de 2009

Día -3, contacto con Eolo

Parece que la diferencia de hora se va igualando, ayer pude descansar como nunca 12h de un solo tirón, levantandome con baterías a full aunque un poco tarde, inmediatamente fui al Club la Santa a retirar el Kit, la bolsa de competidor resulta que no existe, acá hay mochila del competidor, esta chevere, un punto mas a la organización, luego salí a probar la bici por la parte inicial del circuito y hay subidas y bajadas constantes pero no tan largas, bueno, tampoco he llegado a la parte montañosa; el viento si lo sentí muy fuerte hoy y eso que dicen que estos días no esta soplando como antes, espero que no lo haga, que si no... con lo que esta no mas, ya estoy con los h... de corbata, después de unos buenos sacudones que me dio el viento hoy.
Por la tarde, mejor dicho en la noche, ya que acá obscurece a las 21h, me fui a nadar, la corriente lo normal, el frió del agua se soporta con el traje, algo parecido a Brasil.
Los días pasan y ya me estoy desesperando, de ver tanto atleta corriendo, nadando o pedaleando, la típica, todos tienen una pinta que parecen que solo hubiesen PRO.

6 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Fuerza y: "Mente fía, Corazón ardiente". De seguro otros te ven y piensan lo mismo respecto a ti sobre ser PRO.
A por el final!!!

Un abrazo y los mejores deseos.

CTDeportes dijo...

Hola Raúl,

Seguimos pendiente de tu hazaña ... conversaba con los ruteros 42 sobre la pinta y la velocidad que imprimías en los 90 Km de Lasso ... ¡esa es estampa de PRO!

Éxitos y que sigas disfrutando de tu camino hacia la gloria personal.

IRONPEDRO dijo...

vamos socio a darle duro... desde aca te envio energias positivas.

Edu dijo...

Mucha suerte..! anda contando como va todo por ahi, subete fotos si puedes..

IRONECU dijo...

Ursus,
No lo habia visto de esa forma, pero tienes razon, a la hora de la verdad, las piernas mandan.

Rubi,
Un abrazo para ti todos los amigos del Ruta 42, diles que no es para tanto, pura pinta no mas, las apariencias engañan jeje. Nos vemos el 29.

IronPedro,
Gracias por el apoyo y por la ayuda, seguire tus recomendaciones al pie de la letra.

Edu,
Ahi van las fotos amigo, ahora que lo dices, no tengo muchas, mañana salgo con la camara jeje

Patty dijo...

RECUERDA QUE ENTRE TANTO IM TU NO ERES UN MAS, ERES EL PAIS!!!!!!!!!!!!