jueves, 21 de mayo de 2009

Día -2

Siguen pasando los días, gracias a todos los amigos que me han dado animo, seguro eso influira el día D para lograr el objetivo.
Hoy fui al mar otra vez, me senti mejor que ayer, nade una vuelta al circuito (1900m) en 40min, espero que el sàbado no se congestione mucho la salida y ademas intentar no disminuir el ritmo. Luego un trote corto por la Av de las Playas, full gente corriendo, a veces no parece que estoy en España, casi no escucho español a mis al rededores, medio raro.
Por la tarde al Club la Santa que esta a 30min de Pto del Carmen, en donde hubo el desfile de naciones, sudamericanos muy poquitos, ya me encontre con un Paraguayo, que alivio escuchar hablar en Cristiano, ademas me encontre con Armando quien me contacto hace meses, es muy buen tipo y vaya casualidad que se aloja junto a mi.
El agua tranquila, Eolo parece dormir todavía y la Av de las Playas cerrada, montando toda la organización para el sábado.
Llegando a LZ
La tienda IM en Pto del Carmen.


En la Lava de LZ

Pto del Carmen

Desfile de naciones

Expo



Con lo que me gustan los toros y alcance justo a una corrida en las Ventas


7 comentarios:

Patty dijo...

AAAHHHHHHH !!!!!! me carcome la envidia!!!!!!!!!

Ursus Andinus dijo...

Felicitaciones!!!
Lo mejor para ti y que Eolo siga calmo el día D, están fenomenales las fotos, y la bici está para envidiarla y babosearla.... je je je.
Disfruta mucho de tu competencia y a por la meta!!!

Éxitos!

Ursus Andinus dijo...

Por cierto: arde la envidia por la corrida en las Ventas!!! ... je je je.

Roberthcatim dijo...

Super Amigo.....
Te deseo lo mejor el día de la carrera y recuerda eres el primero de la patria y te estaremos apoyando toda la familia desde aca, suerte y cuidate.


¡ARRIBA ECUADOR!

IRONJUANCA dijo...

Compañero de fatiga,
El ambiente previo a un IRONMAN es del p......... disfruta al máximo y bajatelas ya del cuello que no es para tanto; estas entrenado y mentalmente como todo ecuatoriano rayado hasta las guevas, así que pana yo solo te sigo esperando para pegarnos la larga de bielas y que me cuentes como se llega a ser el primer FINIFHER ECUATORIANO del IRONMAN MAS DURO DEL MUNDO, aunque sigo pensando que el más duro siempre es el primero. Bueno Raúl me despido y te deseo como buen marino de gurra viento en popa y buena mar.
Dios te acompañe al infierno de Lanzarote.

IRONECU dijo...

Patty y Ursus, colegas tenian que ser... envidiosos ...:) :)

Roberth,
Gracias, mañana va por los dos..

IronJuanca,
"El ironman mas duro del mundo?".. linda la hora que me lo recuerda, a ton solo unas horas de empezar.. aliste la java. :)

davidiego dijo...

qué es eso de que no se habla cristiano en LZ?
ánimo!!