viernes, 22 de mayo de 2009

Con Olor a Pólvora..



Dicen que así huele el combate, algo parecido se empieza a sentir y percibir en este mismo momento en Lanzarote, un combate, una lucha, una pelea esta cerca, superficialmente podríamos decir que es una lucha contra la distancia y el tiempo, pero en el fondo es mucho mas que eso, es una lucha con sigo mismo, tal vez la peor de todas, o tal vez la mejor, por que no nos podemos mentir, ya que solo en nuestro interior tendremos la certeza si peleamos con coraje o si nos acobardamos, solo nosotros sabremos si pusimos hasta el mas mínimo gramo de adrenalina y voluntad de nuestro corazón. En pocas horas mas de 1300 atletas se podrán decir a si mismos si vencieron a la isla, o la isla les venció a ellos.
Este es el deporte mas bello por el que he pasado, por una simple razón, por que es justo, por que termina y vence el que se lo merece, nadie mas, por eso, el día de mañana no quiero suerte, solo quiero justicia.... vamos Ecuador!!! ... chuchaaaaaaaaaaa...
Mañana flameara la tricolor en la meta del Ironman mas duro del mundo, juro por Dios que así será...
PD: Perdonen pero estoy que me sale el corazón por la boca.
1300 almas, un solo objetivo... llegar hasta:


13 comentarios:

davidiego dijo...

chucha!!!

Christian dijo...

Fuerza Raul, desde aca en nuestro entrenamiento estaremos contigo. Llego el momento de la verdad. Animo y ve solo hacia adelante.

Ursus Andinus dijo...

Dos cosas:
A) Envidia, y en un par de años estaré ahí, para volver a hacer flamear al tricolor en un IM.
B) Es la mayor guerra que llevas contra ti mismo, es la mejor forma de medir la fugacidad humana, rompiendo los límites del hombre.

A por esa meta y cuando vayas a desfallecer sólo piensa en que debes seguir, seguir seguir.
Quiero leer el título del siguiente post: Finisher Chugggcha!!!

CTDeportes dijo...

¡¡¡Fuerza Raúl!!! ¡¡¡Arriba Ecuador!!!

Mario Jarrín dijo...

Sabemos que trascenderás y estaremos atentos a tus relatos. A mantener ese entusiasmo!!!

Eric dijo...

Fuerte q trunfaras con un tiempazo
exito y estare pendiente

Patty dijo...

Me siento muy orgullosa de ti, estoy pendiente de los resultados, a esta hora ya habras terminado la natación!!!!!!!!!! te amo!!!!!!!

Ursus Andinus dijo...

Este rato ya estas entre el Km 5 y 10 de trote, vas bien estimado, ya sufriste lo mas duro q es la bici en Lanzarote. Fuerza y a llegar, acá te sigo los pasos con mi cel.

Arriba Ecuador carajo, y a la vuelta una pilsener o club helada.

Ursus Andinus dijo...

Tuviste un ligero bajón en el Km 15 pero volviste al buen pace normal ya para los 21 fuerza pana, ya falta la mitad de la última 3ra parte. Fuerza para hacer flamear la tricolor en la llegada.

Ursus Andinus dijo...

Vamo... Veo q tienes solo 6Km adelante,luego de todo lo hecho esto es el final, sabemos q duele q es cansado y ahora es solo la cabeza la q jala... A por la llegada!!!

Edu dijo...

Hermano muy bien...felicitaciones..!! escribe apenas puedas y fotos..!

Ursus Andinus dijo...

Puedes decir ya otra vez FINISHER ... Felicitaciones, y vi q los últimos Km apretaste... Hiciste ondear la tricolor en la llegada, maestro

IRONECU dijo...

David, Christian, Rubi, Mario, Eric, Edu, muchas gracias por el animo y por estar pendientes, les debo una.

Patty y Ursus, otra vez se nota que son colegas :), se que siguieron paso a paso la carrera, gracias por ello y esas pilsener que esten bien frias por favor :)