sábado, 9 de mayo de 2009

Alistando la artilleria...

4 minutos menos o quizás mas , quizás un error, quizás un acierto, eso solo el tiempo lo dirá. Todo va tomando forma y ya tengo entre mis manos este pedazo de carbono, ojala ayude en algo, sino tendré que conformarme con las palabras de mi compañero de fatiga "la pinta es todo" jejeje

14 días y bajando.
El Taper me jugo una mala pasada, no me había dado cuenta del entreno programado para el domingo: 2000agua + 120km bici + 30min atletismo, con toda la artilleria encima, tal cual será el IM, ahora si, mañana el ultimo palo.

4 comentarios:

davidiego dijo...

pedazo rueda zumbadora, ten cuidado con lo que pones delante, a mi lo que se me hace difícil es hacerme con la bici si llevo mucho perfil delante.

(copión ;) )

Talin dijo...

A lanzarote se va con las mejores galas, SI Sr. Y no te preocupes, la isla da para mucho, tienes subidas pero hay tiempo para rodar (y sufrir).

IRONECU dijo...

David,
jejejeje eso de copión me hizo mucha gracia.

Al final se copia por que es bueno, verdad?

Talín
Tiempo para sufrir?... creo que todos los que van a LZ de algún modo van buscando eso.

Edu dijo...

Tremendo juguete..!! ponte más fotos pues para verlo completo.
Por supuesto que servirá de algo, al menos te aseguro qeu las fotos que te saquen las vas a recordar toda la vida y eso ya es suficiente..!!