lunes, 20 de abril de 2009

Sin duda la mejor!!!!

El día 14 de abril me presentaron a una abogada precisamente cuando defendía su Tesis de grado frente a un Tribunal complicado, en una disertación que se extendió mas de la cuenta, por la capacidad de la expositora, se pudo palpar que poco a poco esa supuesta defensa de un arduo trabajo, se iba trasformando en un debate entre colegas debido al dominio del tema de la nueva abogada.

Así que me permito recomendarles (valido en el país por el momento) a la abogada mas inteligente, capaz y honesta que mis ojos hayan visto:


Dije que me presentaron aquella abogada por que desde ese día la conocí con aquel titulo, ya que antes era mi hermana la compañera de aventuras y ahora es mi hermana la abogada, ya tendré que tratarla con igual amor pero con mas consideración :)

Cuan Feliz me hiciste sentir cuando alcanzaste tu meta, y sobre todo cuando el Fiscal General de la Nación paso poco a poco de Profesor a Colega ante tus contundentes argumentos.

Me siento muy orgulloso de ti.

5 comentarios:

Patty dijo...

Si soy una de las mejores es porque me rodean los mejores!!!!!! Te amo!!!!!

davidiego dijo...

enhorabuena!

IRONECU dijo...

Patty,
Bis al cuadrado :)

David,
Muchas gracias

Talin dijo...

FELICIDADES !!!

IRONECU dijo...

Gracias Crack!!!