viernes, 3 de abril de 2009

Las semanas no pasan en vano


A 8 semanas del gran día, empiezo a sentir la acumulación de varios meses de entrenamiento, en una semana que no ha salido fuera de lo normal (en cuanto a horas) me he sentido cansado, todo esto empezó el fin de semana anterior, con dos días duros el fin de semana y un viaje de regreso a Guayaquil que me dejaron fuera de combate todo el lunes (por suerte coincidió con mi día de descanso), al día siguiente, el martes cuando estaba medio recuperado miro el plan, 22km de trote, lindo entreno para rematarme, ahí quede fulminado, el miércoles como zombie complete la bici y la carrera suave que me tocaba, ayer jueves por la mañana seguía cansado y logre hacer 3000 de natación que se me hicieron eternos, por la tarde ya estaba con las baterías casi a tope y complete las 2 horas de bici con buen ritmo, hoy en la mañana cuando ya todo estaba casi normal, el plan me juega una mala pasada con un entrenamiento de carrera con 45 min. a ritmo moderado + 30 min. de series, como me encanta correr, lo aguante, pero las piernas ya están pidiendo descanso, eso que todavía no se enteran que el fin de semana tienen que aguantarse 7 horas de bici en 2 días.

Si bien es cierto que restan menos de 8 semanas para el IM de LZ, la realidad es que de entrenamiento duro solo queda este mes de abril, ya estoy empezando a desear que esto termine... gran sinónimo de cansancio, o que el entrenamiento esta surtiendo efecto.
La mente esta bien, el cuerpo esta resistiendose...

2 comentarios:

Edu dijo...

Quien como tu, eso debe ser buena senal porque quiere decir que estas cumpliendo con los deberes, en mi caso igual estando a 8 semanas del IM Brasil no puedo decir que este sobrecargado, porque con 10h/semana o menos ando relativamente fresco...ojala Floripa se apiade de mi :-(

IRONECU dijo...

En esto te sobre-cargas siempre, ya sea antes o durante el IM, yo prefiero antes :)

Falta muy poco para nuestros IM, a darle duro... o como se pueda