jueves, 30 de abril de 2009

El cuerpo es sabio.


Esta frase la había leído muchas veces de entrenadores o atletas con algo de experiencia, que atribuían una enfermedad producida de la nada, al alto volumen de entrenamiento, que debilita las defensas, y antes que el cuerpo pase a mayores, el mismo te hace parar obligado.

Antes me había sucedido, pero como dice el párrafo anterior, en semanas de volúmenes altos. Pero no comprendo por que me sucede ahora, si el entreno a bajado y no le he dado ningún motivo para que se enferme. El asunto es que ayer no pude mas con mi garganta y fui al hospital, donde me hicieron lo típico; revisión general, signos vitales, abra la boca, saque la lengua, etc. 5 minutos después salgo contento con mi bolsita de medicamentos, con esperanza que el día de hoy ya pueda entrenar, sobre todo, nadar; y cual fue mi sorpresa hoy al despertarme? me miro en el espejo y observo que mi ojo derecho esta tan hinchado como si me hubiese llorado un año entero sin parar, corriendo me voy al hospital y o sorpresa, soy alérgico a uno de los medicamentos. Las primeras palabras que me salieron fueron: "Doctor, desde pequeño nunca he sido alérgico a nada" a lo que me contesta "las alergias empiezan ha aparecer a la vejez" y se ríe..

Esto de pasar a la M30-34 me esta cojiendo con fuerza :(

7 comentarios:

davidiego dijo...

ánimo!

CTDeportes dijo...

Estimado Raúl,

Que te recuperes pronto.

Un abrazo
Rubi

Eric dijo...

Querido Raul
La vejez no esta atacando

Mario Jarrín dijo...

Imagínate a los 45, como algunos de nosotros y que recién comenzamos a entrenar.
Tómalo con calma y anímate Raúl

IRONECU dijo...

Gracias a todos por el ánimo, creo que al estar tan cerca el IM el cuerpo ya se esta acobardando :) pero no le voy a dejar.

Rubi y Mario, una pedaleada en la capital el 16 de mayo antes de irme?

Mclasso dijo...

Las enfermedades son siempre obstaculos al igual que los Km de subida en las comptencias, hay que continuar adelante pero mas despacio, el objetivo final es el cuenta.

IRONECU dijo...

Mclasso,
Tienes mucha razón y al parecer la subida a terminado :)