lunes, 27 de abril de 2009

Disciplina, Paciencia y Tolerancia, Semana -5

Tolerancia que parece llegar a su limite, Paciencia que se a transformado en ironman por que a colocando un par de letras “IM” al principio de la palabra y Disciplina que este sábado se ha resquebrajado, metiéndome 120km a 33km/h con IronPedro y su banda, a una intensidad mas alta de la adecuada, pero bueno me he divertido que es lo importante, aunque no haya cumplido como decía el plan.

El domingo, proceso electoral con 22h de trabajo que han sido mas duras que el mismo IM y obviamente poco divertidas, y lo peor que no ha servido para nada y el país se ha quedado en las mismas, hoy totalmente roto, cansado y con sueño, no entreno ni loco, solo estoy pensando en dormir y eso que esto prácticamente termina, las semanas de descarga a punto de empezar.

Para animarme un poco, Chrissie en Hawaii, 100% fibra, cual será su porcentaje de grasa corporal? Seguro muy bajo.
En tan solo tres semanas ya estaré en Madrid, con la bici y los sueños en la maleta y con los h... de corbata. Vamossssss solo 26 días....

5 comentarios:

davidiego dijo...

no te queda ná!
dale!

Talin dijo...

Esa recta FINAL, venga otro empujoncito, que luego ya es cuesta abajo!

Pepè dijo...

Ya lo tenes, ademas ahi dice finisher 2007 asi que algo de experiencia en esto tenes, vamos! que se viene Floripa.

( de paso voy juntando animo para el 2010 )

saludos

IRONECU dijo...

David,
casi nada, solo viajar y hacer un IM :)

Talín
sera cuesta arriba, en Haria, nos vemos por ahí :)

Pepe
Gracias por el mensaje y por pasarte por este espacio. Felicitaciones por tu Blog y por tu Half, en el 2010 nos vemos en Floria.

Pepè dijo...

Te espero en MR , presentate, me interesaria que cuentes de donde sos . como entrenas o lo que quieras, tambien hablamos mucho de musica y si descubriste el blog que te parecio, ahi en la primera entrada deje algo de a lo que apunta el creersela, en tu caso creo que entras un muchas de las cosas que digo en el comentario.

Obvio en floria 2010 (ya van 4 Half y empeze hace un año asi que no lo voy a dilatar mas del 2010)