sábado, 28 de marzo de 2009

Una que otra subida

Este fin de semana estoy en la capital, donde aprovecharé al máximo las subidas de sus alrededores. El día de hoy el clima no nos acompaño y no pudimos rodar desde temprano con los colegas del ruta42, pero como entreno es entreno, horas después cuando la lluvia calmó y el sol se hizo presente, y aprovechando que unos familiares saldrían de la ciudad, me embarque con ellos rumbo Aloag, pensé que hasta allá serian muchos km pero la realidad es que no hay ni 50km, baje la bici y de regreso a Quito esquivando los buses y camiones pero ni modo. Hasta Sangolqui un tramo muy rápido sin hacer esfuerzo sobre los 30km/h, luego hasta San Rafael el piso rugoso, y de ahí hasta el peaje, lo que me interesaba "Subida", mas o menos 40 minutos de escalar con la bici y luego bajada a 70km/h hasta el Trébol, otra vez subida hasta la Vicentina y apenas iba 1h45 así que me regrese otra vez al valle para repetir las subidas, muy buen entreno para las piernas aunque un tanto estresante por los autos, pero es lo que hay..

En espera que mañana no llueva y poder empezar muy temprano mis 5h de bici y ojala salgan una que otra subida.

2 comentarios:

davidiego dijo...

entrena las subidas (que no son para tanto), entrena la postura y sobre todo busca y desafía al viento.
Suerte y ánimo en tu camino.

IRONECU dijo...

Gracias por la información David, quien mejor que tú, que ya venciste a LZ para dejerme los puntos claves a entrenar.

Serán tomados en cuenta, gracias otra vez.