lunes, 9 de marzo de 2009

Semana -12

la bici de Lance...
Natación 1h10
Bici 9h6
Carrera 4h30
Acond 1h
Total 15h46

Semana que la natación se quedo corta; cuando el tiempo se complica hay que dar prioridades y en este caso la natación siempre será la disciplina a sacrificar en estos casos, no por que sea un buen nadador, de hecho soy pésimo, pero a final de cuentas los 3800 de agua en el IM es lo que menos me preocupa, no así la bici que si esta completita al igual que la carrera, espero no haya inconvenientes en las próximas semanas.

Cuando el tiempo va pasando, uno se acostumbra a los entrenamientos normales, esos de 1h o 1h30 que solemos hacer entre semana, pero nos van marcando los entrenamientos un poco mas complicados, esta semana aumente un poco el running, a 1h45 que lo hice en Quito a media semana, aprovechando para no madrugar y hacerlo sobre césped, salio un buen entrenamiento aunque quede un poco adolorido para haber corrido sobre una superficie blanda. El sábado 2h de bici (T2) + 1h de running con mi compañero de fatiga, que me dejaron calientitas las piernas para rematarlas el domingo con 4h de bici de los cuales una pequeña parte a ritmo de competencia en pulsaciones que debería soportar los 180km a una media de 31.14km/h, será cierto que soporto esas pulsaciones durante casi 6 horas? creo que otra vez la teoría esta jugando conmigo.

Las semanas pasan y las semanas decisivas han llegado, el acond será reemplazado por horas de bici, el running aumentara y la natación se mantendrá, semanas en las cuales hay que apretar los dientes y cruzar los dedos que no llueva y si lo hace, pues a mojarse.

No hay comentarios: