lunes, 16 de marzo de 2009

Semana -11

Natación 2h07
Bici 8h05
Carrera 5h00
Acond. 1h00

Total 16h12
Otra semana de buscar la mayor cantidad de tiempo disponible para entrenar, quedando fuera solo una sesión de natación, del resto puedo decir que esta semana a dolido un poco por la carrera del día jueves y dos T2 incluidas en el resto de la semana, una de ellas despúes de la larga de bici, que fue muy complicada, seguro que fue por el sol, 34 grados al medio día me quitaron las fuerzas, corriendo a 6min10 el km y casi a 160ppm, a punto de caminar, espero algo similar no suceda el último sábado de mayo.

Esta semana se terminaron los Acond., lo cual me alegra por que no me gusta hacerlos, pero al mismo tiempo me indican que empezamos la fase mas importante, las famosas Hell Weeks. Para retomar un poco el verdadero significado de "Hell Week" (la original); Es una semana de los Marines, especificamente del curso de Navy Seal, en donde no duermen ni descansan toda una semana, en la que se dedican a realizar operaciones de entrenamiento de conflictos y cosas similares, probando en esta semana la fortaleza de la mente y del cuerpo, llevandolos al extremo en todo sentido, entrenameinto que se ha copiado en distintas partes del mundo, claro que en algunas (como la mia) a falta de mucha tecnologia, lo unico que nos queda es dar rienda suelta a la maldad del corazón, que a final de cuentas es lo que hace que pocos superen esta semana, por eso cuando estuche que en el TRI habian Hell Weeks, se me erizo la piel a sabiendas que no tendrian nada que ver, ya que en las Hell Weeks de los triathletas el mundo es distinto, en estas semanas se debe aumentar el volumen en las tres diciplinas, seguro que no tienen ni punto de comparación con la original, sobretodo por que esto del TRI nos divierte y lo hacemos por propia voluntad y el objetivo es terminar cada día con una sonrisa en el rostro y no con una lagrima.

Supuestamente en las siguientes semanas hasta 15 días antes de la competencia deberia alcanzar 10km de natación, 300km de bici y 50km corriendo; por el tiempo disponible que tengo, practicamente me es imposible, pero con unos 7.5+260+50 me conformo.

HELL WEEKS
(las originales)


(las que tendré) .................7.5....... +......... 260........ +...... 50......

No hay comentarios: