lunes, 16 de febrero de 2009

Semana -15

Natación 3h12
Bici 9h30
Atletismo 2h45
Acond. 1h

Total 16h27

Semana casi completa, con una sesión de running pendiente que pensaba hacerla hoy, pero hace apenas unos minutos a empezado a llover como que se cae el cielo, ya me tiene fuera de si este clima. Ayer larga de Bici 120km con mi compañero de fatigo que de solo dos horas que pensaba hacer se termino quedando todo el entreno aunque no lo queria :)

Estas nenas me tienen de cabeza, ojala pueda encontrar alguna de ellas en el país y sobre todo que el presupuesto alcance.

TREK 6700

TREK 6500

TREK 600


Y esta no hay acá, pero es la nena de las nenas, unas semanas mas, solo unas semanas mas


2 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Esa Cerveló está para mirarla y mirarla.... Uffff, que linda bici.
De ahí buenas elecciones, de verdad te recomiendo una bici rígida atrás para lo que es MTB, personalmente son las que mayores satisfacciones me han dado y ahorran bastante peso por no tener suspensión trasera (aparte que la suspensión trasera absorbe tu pedaleo en subidas, lo digo por experiencia). http://www.fujibikes.com/Mountain/HardtailSport/Nevada10.aspx (esa bici vela, es como para un buen comienzo, y creo que por un poco más de lo que recomienda la página esa la consigues en el almacén Bikanics que son los representantes de fuji en la Gaspar de Villarroel entre Eloy Alfaro y 6 de Dic.)

Hay algunas buenas bicis, depende tu presupuesto, pero si es un poquito más podría, claro si quieres, acolitarte (de algo debe servir estar en el munto MTB desde los 12 años).

Saludos y pasa muy bien.

IRONECU dijo...

Muchas gracias Ursus por ofrecerme tu ayuda, claro que es bienvenida y seguro sera de mucha utilidad, ahi te paso un mail.

Saludos