martes, 10 de febrero de 2009

Nuevo horizonte

A mi compañero de fatiga y a mi, nos esta entusiasmando esta carrera http://www.cotopaxi.cikla.net/ será que la raices llaman?

Lo cierto es que estamos buscando un caballito lo suficientemente fuerte y sin mucho linaje, pero que soporte la vuelta al Coto en Noviembre y si sobra el valor y la ignorancia, llegar hasta http://www.huairasinchi.com.ec/ el proximo año.

A ver si eso de ser IM sirve a mas de 4000 mts sobre el nivel del mar y temperaturas inferiores a cero grados.

2 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Grandioso!!
La vuelta al Coto es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, 2 días de competencia, tienes que entrenar mucho la técnica de bici de montaña (xq deduzco que el físico te va a dar). En mis dos vueltas al Coto he visto cóndores y paisajes increibles, claro que la altura también hace su parte. Te recomiendo entrenar en el parque metropolitano y mientras más se acerca la competencia subir en bici a cruzloma (teleférico) o lugares así.

Si te interesa yo estoy vendiendo la bici que la he usado para la vuelta 2008 (única carrera larga que le he dado a esa bici), es una bici muy buena, fiable y con excelentes componentes shimano equivalentes a ultegra-105 de ruta.

te paso mi mail: gandhi_vela@hotmail.com

Cuidese paisano y con gusto te daré los tips para la vuelta al Coto, y cuando acabe al Huaira te pasaré mi cúmulo de experiencias también, el deporte une a los paisanos.

IRONECU dijo...

Gracias por la información Ursus, esa es precisamente la idea, maravillarme aún mas con los paisajes de nuestro país, convinandolo con el deporte y el sabor a reto, esa altura y ese frio va ha doler :)

Vas al Huaira? que chevere, mucha suerte y espero la cronica y los tips al retorno.

Sobre la bici, me interesa, ya te paso un e-mail.

Saludos.