jueves, 29 de enero de 2009

Varias cosas

Algunas cosas antes que se me olvide, por orden de llegada :)

Una fotito el día después del HIM Pucón, satisfaciendo uno de mis deseos de niño, me gusto pero no me encanto, definitivamente aguanto y me divierto mas pedaleando 5h que escalando en hielo el mismo tiempo.

En la cima del volcán Villarrica-Pucón

Luego prácticamente toda la semana descansando hasta el domingo que mi amigo de toda la vida "Pancho" me dice que le acompañe en los 10k cerros, el ritmo seria 6min por Km. mas o menos, así que me paro en la salida, lo malo que mi amigo se desapareció y corrí a mi ritmo, sin pulsometro sin paso, sin nada, regulando en las subidas, apretando en las bajadas y aguantando en lo plano, al final 44min, lo mejor que Pancho también llego, claro unos minutos después.

Esta semana el entreno esta normal y aguantable a pesar del clima, que si bien es cierto no ha llovido estos últimos días pero hay una humedad del diablo, además los insectos, mosquitos y zancudos ya mismo me llevan en peso, como odio estos meses, que clima mas feo.

Mi bici a punto de irse, dicen que lo que se monta no se presta, pero en este caso si se vende, lo bueno que lo hice a un buen amigo, me va a dar nostalgia el momento que la entregue.

Ni bien llegue a Ecuador me llama mi primo Xavi, amante del Heavy como yo, y me dice: "Primazo, ni sabes, viene Iron Maiden a Quito" se me iluminan los ojos y le digo "de una, compra las entradas", a lo que me responde "el concierto es en dos meses y ya se terminaron, pero no te preocupes, ya las compre"... Los niños malos también tenemos premios jeje, Iron Maiden en Ecuador, eso si es una novedad, mi presencia infaltable, estoy contando los días, este año va por buen camino, ojala termine como empezó.

Sumando un par de fotos que me envio la organización:

y la que mas me gusta, una de las subidas de la peninsula y su paisaje, solo falta el volcán

Y por ultimo, estamos de acuerdo que dentro de toda la creación no hay algo mas hermoso que las mujeres, pues la verdad si lo hay, y son las chicas deportistas, no dejen de ver esta entrada del Barón http://bbke.blogspot.com/2009/01/nias-monas.html se me iluminaron los ojos mas que con la noticia de los Maiden jeje

6 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Saludos estimado.

Gracias por el comentario, y pues el Coto en si no es tan peligroso, ni difícil, lo único duro puede resultar la altura, pero escalando no la sientes tanto. El Chimborazo y el Cayambe tienen más peligro en nuestro país.

Genial que hagas triatlón, yo cuando acabe el Huaira Sinchi veré para entrenar un medio ironman.

Me gustó tu blog, el sentimiento y la idea de no chupar rueda,... es asqueroso cuando te hacen eso en rutera, y estás abriendo aire. Un gusto poder pasar por tu blog tmbn.

davidiego dijo...

6'/km? no me salen las cuentas 44'/10km...
mucha niña mona, pero no te he visto en la entrada de niños monos...
a descansar y a volver a darle, prepárate para el viento, yo soy de la Península (seca) y LZ a pesar de ser isla no me parece tan húmedo.
suerte

lover dijo...

raulllllll que suerte lo de el concierto.

IRONECU dijo...

Ursus, gracias por tu comentario, el Coto y el Huari es algo que tengo pendiente en mi vida, si no es este año seguro será el proximo. Referente al Triathlon, te esperamos gustosos cuando te decidas.

Davidiego, efectivamente las cuentas no salen, por que ese era el ritmo que iba a correr con mi amigo, al final lo perdi de vista a la salida y fui a mi ritmo :(. Al parecer en LZ hace calor, pero no tanto como en la ciudad donde vivo, la batalla contra el viento, las subidas y el miedo escenico si seran de cuidado.

Lover, si, tengo suerte y no la puedo desaprovechar, por alguna razon ese tipo de agrupaciones no suelen regresar a mi país :)

Un abrazo

davidiego dijo...

si tienes la piel curtida no tendrás mucho problema. Como ves en mi blog no tomo mucho el sol preIM y en mi primera participación me pelé entero... el calor no me pareció excesivo, el viento siempre sopla, pero a eso ya estamos acostumbrados. Es el más duro, pero entre nosotros, los demás circuitos en centroeuropa son muy suaves... no conocen el viento y el sol se vienen a España a buscarlo ;)

IRONECU dijo...

Gracias por los datos Davidiego, los tendre en cuenta, cada vez falta menos,

Un abrazo