jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año

Como ya deben haber recibido muchos buenos deseos clásicos para este 2009, yo solo les deseo de todo corazón que cumplan cada uno de sus sueños o se acerquen a ellos, que en este nuevo año sigan haciendo lo que le gusta y les apasiona, que la vida es demasiado corta como para hacer algo que nos aburra o nos disguste, y lo mas importante, que logren contagiar de las buenas energías que nos produce el deporte a todo nuestro entorno y familia, así seremos mas gente sonriendo.

Feliz Año con mucho mucho entreno, nada de lesiones, y con los sueños entre ceja y ceja a cada instante.





Primer Entreno del año (01 de enero)

Una de las subiditas de Quito
Nunca lo había hecho, pero esta vez, a tan solo un par de semanas de Pucón me sentí obligado; fue la mejor decisión de estos días, es el mejor día para entrenar, las calles vacías de autos y de transeúntes, los pocos que veo están regresando a sus casas después de terminar la fiesta. Dos vueltas a la Carolina y me aburro sobre manera, así que aprovechando que no hay autos, tomo rumbo hacia el norte hasta la vía a Ibarra, una subiditas y regreso por la 10 de agosto luego América, tomo la Mariana de Jesús hasta la Occidental, mitad del mundo y regreso, bajo por la Mariana hasta la Carolina miro el reloj y recién voy 2horas, como me tocaba 4h y sin autos a la vista, va por la siguiente vuelta. Que lindo entreno, nunca me imagine poder entrenar con tanta tranquilidad dentro de la ciudad, de hoy en adelante cada 01 de enero larga de bici, las mejores 4h de bici de los últimos meses o años.
Road to Pucón.


A media subida, mas arriba ya no tenia animos de sacar el movil jeje

3 comentarios:

davidiego dijo...

qué bien se entrena con calorcito y las calles vacías!
Así se cumplan tus deseos.

Flak dijo...

FELIZ AÑOOO 2009
Que maravilla verlo entrenar, que este año tenga los mejores ÈXITOS de gloria en el TRI...Que cada competencia sea el premio a todo aquel recorrido en calles con linda naturaleza, vìas desoladas,de un sol incandescente, de dìas exhaustos....pero a la final todo vale la pena porque la recompensa es la màxima satisfacciòn...ADELANTE CAMPEÒN

IRONECU dijo...

Gracias por tus deseos David, y ese calorcito que hablas, para mi es frio jejeje, pero hay que acostumbrarse :)

Flak te me has vuelto poeta :).. gracias por empujarme hacia todos mis deseos ;) TRA