lunes, 22 de diciembre de 2008

Semana -5 para Pucón

Pucón, dicen que es el Medio IM mas lindo del mundo, vamos a ver si es verdad.
Natación 3h15
Bici 7h30
Atletismo 3h
Acond. 1h
Total 14h45

Después de 6 semanas de miles de pretextos para no entrenar al fin sale una semana decente, el cuerpo a respondido bien ante la brusca subida de entrenamiento y no me siento cansado, la mente aún no quiere responder como es debido pero poco a poco lo va haciendo.

Las noches de fiesta eran tan divertidas y por momentos pensaba que la vida tenia mas sentido disfrutando de una forma fácil y no de la forma con esfuerzo, sacrificio y esa sensación de reto del cada día, inclusive llegue a imaginar que era posible en un futuro vivir dos vidas, la del pelotón de bici en las mañanas y la de pelotones de fiesteros por las noches; me reía, disfrutaba y parecía una buena decisión, pero al día siguiente de cada noche de estruendo, un vació enorme sentía en mi interior, no me hallaba, no le encontraba explicación a ese sentimiento y empecé a ver el mundo desde otro ángulo, desde otro punto de vista, tal vez el real, el cruel y pesimista muchas veces, deje de ver lo bueno, deje de darme cuanta de lo bello que nos rodea, de los árboles, las flores, deje de escuchar el mar, el viento y lo cambie por la realidad, los noticieros, los problemas y las injusticias, tal vez fruto de esto fueron los últimos post. Ahora después de esta semana de vuelta a la normalidad, de vuelta a dormir temprano (que no es tan divertido, pero es lo justo y necesario), de vuelta a entrenar, de vuelta a vivir soñando, el mundo a regresado a su estado natural, a su color rosa; el día empieza temprano y cuando antes estaba recién despertándome con ese vació de fiesta, ahora estoy terminando la larga de bici con una sonrisa en el rostro, una satisfacción inexplicable que solo los que la han vivido lo pueden sentir mas no explicar y por supuesto las piernas ardiendo y tremendamente agradecidas. El mundo a vuelto a su estado natural y ahora mas que nunca se donde es mi lugar.

Indudablemente, el mundo es mas bello si se lo mira desde un acople...

4 comentarios:

Juankir dijo...

hombre, tampoco hay q arrepentirse de nada. hay tiempo para todo. si hubiésemos hecho deporte SIEMPRE, añoraríamos las fiestas nocturnas ;-)

IRONECU dijo...

No me arrepiento Juan, solo estoy saturado de las fiestas :), algo similar sucede cuando faltan unas pocas semanas para el iron y estamos saturados de entrenar y queremos fiestas, ahora es el momento de entrenar.

En mi caso espero no saturarme por lo menos hasta mayo jeje

Edu dijo...

Jajaja...querido Embrion me la he pasado la ultima semana con alcohol en mi cuerpo dia tras dia...y me ha dado un poco de cargo de conciencia..!!

Hay tiempo para todo, ya me pondre a entrenar como se debe..!!
Felices fiestas

IRONECU dijo...

Asi es Juan, hay tiempo para todo, 6 meses para entrenar y 6 para cerveza :)

jajaja Eduardo, que fácil y divertido es meter alcohol al cuerpo y que difícil esta sacarlo jejeje