miércoles, 31 de diciembre de 2008

Se termino el ...

Un año con inicios obscuros por estar lesionado, luego con una buena recuperación que fue alegrando los meses, pasaron algunas carreras donde se cumplieron algunos objetivos y otros no, paso un decente Guayasman, pasaron los mejores 6 meses de entrenamiento de mi vida donde me divertí como un chiquillo (al final como consuelo me queda que eso es lo importante), un 01 de Nov. que no pude desacerme de la adrenalina, pasaron una decena de saltos que me han acercado al freefly y al trabajo relativo, últimos meses peleando con la mente que se negaba a responder pero al fin vencí la batalla... y lo mas importante, este fue el año que deje la cobardía a un lado y me anote en Lanzarote (hasta ya me atrevo a escribirlo:)...), que miedito.
En definitiva un año que termina mejor de lo que empezó y me deja enganchado para el 2009 con un Pucón a la vuelta de la esquina.
TRi: sigo en Quito, corriendo con normalidad, pedaleando con frió y sin una Piscina donde nadar, Rubi si conoces de alguna que abran en estos días por fa, hechame un cable..
El Feliz Año obviamente mañana después de las 4 h de bici, como dice Rubi, "No es obsesión, es disciplina" a entrenar el primer día del año.

5 comentarios:

CTDeportes dijo...

Hola Raúl,
Paz, salud y mucho deporte en el 2009.
La piscina de la Río Coca debió trabajar hasta esta mañana. Seguro no abren mañana, pero deberían atender desde el viernes.
Tengo muchas ganas de ir al P. Metropolitano mañana, pero dependerá de las actividades familiares de esta noche. Seguro estaré el viernes a las 05h30 ... Si te animas me avisas.
Rubi

IRONECU dijo...

Gracias Rubi, el viernes al parque metropolitano entonces a las 5h30, te llamo para finiquitar detalles

Un abrazo y Feliz 2009

davidiego dijo...

nadais a las 5h30? yo a las 22h.
eso sí que es disciplina.
Feliz 2009, muchos kilómetros, muy rápidos, muy lejos y sin lesiones ni charcos.

Talin dijo...

Lanzarote te dará respuestas a muchas preguntas, pero terminará de inyectarte el virus de por vida. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

IRONECU dijo...

David,
A la pisci no me meto ni loco a las 5h30 jejeje a esa hora voy a correr en un parque de mi ciudad

Talín,
Gracias por tu comentario, de ese virus que hablas es el que me quiero infectar, tengo tantas ganas de probrar el virus como respeto por LZ.

Será un gusto conocerte en la luna.