miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cuanto afectaria a tu ciudad distintos tipos de bombas?


4 comentarios:

lover dijo...

a mi ciudad creo que igual que a todas.joder raul entre la crisis y tu con las bombas estoy acojonado
saludos.

IRONECU dijo...

Así es amigo, mi pobre ciudad con la segunda bomba mas pequeña practicamente desapareceria...

Creo que la crisis es un paraiso en comparación a la crueldad de la guerra, asi que con crisis y todo seguimos siendo afortunados.

davidiego dijo...

la mía desaparece entera, mejor, yo prefiero ser el primero en desaparecer que vivir con daños.

estamos mal, pero menos mal que estamos. Sobreviviremos.

IRONECU dijo...

Seguro que si David, yo también preferiria morir a vivir con daños, pero lamentablemente eso no es nuestra elección (al menos todavía no).

Suerte con ese entreno y a vencer el frio..