viernes, 7 de noviembre de 2008

Start..

Ya estoy de regreso de vacaciones con ganas de entrenar otra vez aunque no puedo negar que hoy en la mañana las sábanas se me quedaron pegadas y por un instante sentí pereza de volver a vivir las 26 semanas de entrenamiento, pero bueno, como lo planificado inicia el 24 de Nov, estas tres semanas haré un entrenamiento sentimental, mas claro haré lo que me de la gana, entrenaré la disciplina que me apetezca, la distancia que me apetezca y competiré en todo lo que pueda, empezando este domingo en los 10k Guayas, que tengo muchas ganas de correr 10 a tope, por que con esto de que uno anda hecho el IM no he corrido esta distancia desde hace mucho tiempo, a ver que sale.

10 semanas para Púcon y contando, a pesar que es una competecia dura a poner numeros desde ya... 39m+2h50+1h45

Que lindo empezar un IM así:
(Noserman)

No hay comentarios: