viernes, 28 de noviembre de 2008

Ironman Wisconsin

Dan la salida, ingreso en el agua en la mitad del grupo por primera vez, recibo muchos golpes pero aun así, siento que voy rápido, mi forma pésima de nadador parece que quedo en el pasado, termino los 3800m y salgo disparado a la T1, miro el tiempo en mi muñeca y no traigo reloj, no se si me a caído o definitivamente no lo puse, no importa, cojo la bici y le empiezo a meter power como nunca, este es el IM de mi vida, empiezo a pasar mucha gente, no llevo ni reloj ni pulsometro ni cuenta kilómetros, esto de ir por sensaciones es lo máximo. Termino los 180km, me bajo de la bici y no encuentro ningún reloj de la organización que me indique el tiempo, que gran falla, bueno ni modo, me siento como nuevo y a correr, salgo disparado, corro unas cuantas cuadras y llego a un redondel donde los atletas están dando la muchas vueltas como parte del recorrido, hago lo mismo y empiezo a darme las vueltas adelantando a mucha gente, nadie me pasa así que a darle duro. No hay un reloj de referencia, ni siquiera están marcados los kilómetros y las vueltas parecen interminables en el redondel, una y otra vez lo hago, hasta que intuyo que es hora de salir de el y sigo con el recorrido por otra manzana cercana, por donde era la marathon, me doy una vuelta y entro en meta totalmente extasiado y sin ningún dolor, miro el crono y marca 9h38m, no puede ser, si mi intención era hacer 11h20, ni modo esto de ir por sensaciones es lo máximo, que tiempazo; cruzo la línea de meta, me ponen la medalla de finisher y me dan una toalla, a los pocos minutos se me acerca un señor de la organización y me dice que no complete el recorrido, que eran 100 vueltas al redondel y 4 vueltas a la manzana y que yo solo hice 6 y 1 respectivamente, completando apenas 12km de la marathon, me despoja de la medalla y me dice que no soy finisher, le pido que me deje completar el recorrido y me dice que es imposible, por que chip ya paso por la alfombra de meta. Con razón hice 9h38 si me faltaban 30km de running, que decepción, no soy Finisher.
-------------------------------------------------------------

Esto soñé la noche de ayer, no se si tenga algún significado o me estoy volviendo loco ;), por que Wisconsin? y no Lanzarote, Brasil o el mismo Florida?, por que no tenia reloj? Significa algo el redondel? Significa algo el despojo de mi medalla?...

Creen que los sueños tengan algún significado? yo pienso a veces que si, lo que no se es que significa el mió, pasado de raro diría yo :)

9h38m? que monstruo :)

4 comentarios:

armando dijo...

amigo,para mi el significado de este sueño es el siguiente:

1-ir sin reloj estupendo,quizás es que vas a estar tan fino,tan en forma que no es necesario que te preocuparas por el tiempo cuando seas finisher y trás divertirte ya lo comprovarás...

2-9h 38m quizás sea que todos los factores entorno al im se den para que sea un día redondo y favorable?

3-la medalla:en todos sitios hay gente con poca consciencia y que ellos mismos sin darse cuenta pongan en dificultades a la gente que los rodea por su forma de ser (este echo es para mi imperdonable)

4-100vueltas:uf!!que pesado pero igual sea que te ponga sobre aviso de la dureza de la prueba,que estemos preparados para hacerlo bien aunque sea contra viento y SOLedad....

muchos ánimos y para adelante amigo

IRONECU dijo...

Gracias por desifrar mis sueño Armando ;)

lo que mas me agrado es las 9h38 jeje, ya otra persona me dijo lo mismo, es una locura ese tiempo..

Juankir dijo...

para mí, el sueño es un claro síntoma de inseguridad. igual t lo estás tomando demasiado en serio

disfruta, hombre, disfruta. verás cuando nades con pececitos de colores. es grandioso!!!!!!

IRONECU dijo...

jejeje juankir, eres psicólogo o adivido?, no es la primera vez que me lo dicen...

Esos pececitos de colores van hacer agradable mi día, te lo aseguro.