lunes, 3 de noviembre de 2008

29 de Octubre de 1956

El primer salto ecuatoriano
Esta fecha marco un antes y un después, marco los ideales de algunos hombres del pasado, del presente y del futuro, ese día treinta y cinco soldados Ecuatorianos, dieron su primer salto en paracaídas desde un avión C-47 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, en las inmediaciones de Salinas, comandados por el Capitán Alejandro Romo Escobar, quien maduro la idea de fundar esta especialización en las Fuerzas Armadas Ecuatorianas, desde ese día muchois hombres han intentado vencer el miedo a cambio de volar, si hoy mismo tuviese que elegir entre el triathlon o el paracaidismo, no pordria hacerlo, pues seria como elegir la amputación de mi pierna izquierda o derecha.

A continuación unas letras que las mencione muchos momentos antes de subir por primera vez y algunas veces en el km 30 de la marathon también:

Dadme, Señor, lo que os queda.
Dadme, lo que nadie os pide.
Yo no te pido ni el descanso, ni la tranquilidad ni del alma ni del cuerpo
Yo no te pido la riqueza, ni el éxito, ni siquiera la salud.
Todo eso te piden tanto Señor, que no debes tener nada para dar...
Dadme, Señor, lo que os queda; dadme lo que la gente rechaza.
Yo quiero la inseguridad y la preocupación.
Yo quiero la tormenta y la fatiga, y que Tú me la des Señor, definitivamente.
Que yo esté seguro, Señor, de siempre tenerlas, porque no siempre tendría el coraje de pedírtelas;
Dame, Señor, lo que os queda, Dame, lo que los demás no quieren. Pero dadme también Señor, el coraje, la fuerza y la fe.



No hay comentarios: