lunes, 13 de octubre de 2008

Semana -4, del 06 al 12 de octubre (Hawaii)


Natación 2h27
Bici 8h33
Carrera 3h19
Total 14h19

Esta es la semana mas complicada que he tenido en todos estos meses, no por el volumen sino por un sin numero de cosas que intentaron impedir que la cumpla a cabalidad, 2 viajes a Quito en menos de 5 días, 3 días en repasos y ceremonias por el 09 de octubre, mermando mis fuerzas y sobre todo quitándome el tiempo de las mañanas donde meto algunos éntrenos, pero teniendo un feriado a mi disposición para auto aniquilarme al meter 11 horas en solo 3 días, al final todo completo.

Algo que no puedo dejar de mencionar es el IM de Hawaii este 11 de oct, el lugar donde todo atleta quiere competir, y ahora me viene a la mente una frase de un jugador de la NBA, cuando le preguntaron si iría como espectador al juego de las estrellas (la conferencia del Este contra la del Oeste) y el respondió: "Yo iré a ese juego solo cuando yo este en la cancha"; algo similar es el sentimiento que tengo hacia Hawaii, no pisare su suelo ni percibiré su aroma a flores a menos que vaya a competir, a nada mas (tal vez nunca suceda, es mas, es algo imposible, pues si es así, nunca conoceré Hawaii, a competir en el IM o a nada).

Siguiendo con el tema, soy un mal presagio, el año anterior le aposte a Norman y abandono, este año le aposte a Macca y abandono, creo que el próximo año le apuesto alguno que me caiga mal para que abandone jeje.. lo cierto que le aposte a Eneko como segundo después de lo sucedido en Frankfurt y le acerté, lo del ganador Craig Alexander, había visto sus competencias del 2008 y todas ellas eran en HIM, en mi ignorancia decía "este tipo va con fuerzas" y después me recriminaba, "no seas tonto que son PRO no Age Group", y nos dio la sorpresa, con una marathon espectacular se convirtió en el Rey de Hawaii.

Con respecto a Chrissie Wellington, su desempeño merece un post aparte, es mi ídola, parece que leyó mi post anterior jeje.. con una bici que no es del oto mundo y sin casco aero ganó por segunda vez consecutiva Hawai y si no me equivoco su 5 IM de 5 corridos, desempeño 100/100. Es mas, ella siempre había usado cubiertas en sus ruedas y algún erudito de esos que abundan por ahí le recomendó tubular, para mala suerte pincho y no sabia como cambiarla, espero 10min a que la organización le cambie, fue al baño, perdió el primer lugar mientras todo esto sucedía, se subió a su bici, tomo la punta otra vez, se bajo a correr y le metió 10min a la segunda con una marathon de sub-3h. Realmente es mi ídola, maestra, lastima que es mujer, por que si esto hubiese hecho Faris, Macca o el mismo Craig, seria todo un Dios, pero como es chica, no pasa a mayores, que pena... Pero para mi, lo mejor del 11 de oct. fue la actuación de la Inglesa.

The Queen


1 comentario:

Eric dijo...

Muy de acuerdo Wellington es la diosa y esta fuera de este mundo