lunes, 27 de octubre de 2008

El el ser Finisher no depende solo de ti

Todo se ha ido a la Mierda (literal).. a 5 días de darse la partida del IM de Florida me he quedado fuera por razones ajenas a mi voluntad que ni siquiera deseo escribirlas.

No se cuando volveré, no se cuando montaré la bici otra vez, no se cuando vuelva a soñar con el IM, por que hoy solo quiero irme de vacaciones sin llevar zapas ni bici ni implementos de natación ni nada, solo quiero alejarme de este mundo por unas semanas e intentar que esta herida cicatrice lo mas rapido posible.

Si no fuera por que Lanzarote me espera, en estos dias hubiese mandado el TRI a volar..

Estoy seguro que en las próximas semanas este mal momento habra mejorado

4 comentarios:

CTDeportes dijo...

¡¡Fuerzas campeón!! Un temporada de reposo y meditación te permitirá obtener sabias enseñanzas de esta situación.

Saludos

Eric dijo...

bueno lamento mucho lo que te ha sucedido solo espero que sea lo que sea este de vuelta pronto ... yo voy a NY con una molestia en la cadera dar lo mejor bajo las circunstancias
exito

IRONPEDRO dijo...

Raul lo siento mucho lo del prblema para viajar, trata de olvidarte de eso y enfocarte en tus nuevos retos, por algo a de ser q sucedio siempre trata de pensar q hay una luz al final del tunel. peinza en lanzarote 2009 esta a un solo paso.

lover dijo...

que pasa raul ? tu mejor que nadie para sacarle provecho a la mala racha ,animo lo que esta dentro de ti no se puede desprender.