martes, 28 de octubre de 2008

De regreso al TRI


Estaba dispuesto a afrontar los momentos positivos y negativos en el IM de Florida, sabia que estos últimos durarían apenas unos minutos o cuando mucho unas horas, luego me enfrente cara a cara con un momento negativo que no conocía, el cual presentía que duraría meses, por suerte me equivoque una vez mas y solo duro 1 día exacto.

Al momento tengo el horizonte IM mas claro y los ánimos están subiendo como espuma, además alentado por mi flak que al momento se encuentra a mi lado, me decidí a inscribirme en el Medio IM de Pucón y aprovechar así la acumulación de entreno y el ticket aéreo que tengo disponible.

Dos semanas que estaré de vacaciones en mi ciudad natal cargándome de energías y glóbulos rojos :) para iniciar con mi semana 1 rumbo a LZ y Pucón.

Alista las maletas Roberth :)


4 comentarios:

CTDeportes dijo...

¡Esa es la forma!

Muchos éxitos
Rubi

IRONPEDRO dijo...

bien raul, asi q nos vamos a pucon eso suena bien animos ya lo pasado pisado asi q vamos a darle duro a Pucon!!

IRONECU dijo...

Gracias Rubi, Pedro, Eric y Lover

Los malos momentos vienen y van, por suerte este duro poco y estamos en camino otra vez.

Pilas Pedro que Pucon esta casi lleno.

Mclasso dijo...

El Ironman es una competencia que premia el esfuerzo, la dedicacion y el sacrificio y eso tenemos los Ecuatorianos, Metele ganas, algun dia seremos muchos Ecuatorianos en estos eventos de valor.

Muy buena tu pagina