martes, 23 de septiembre de 2008

Semana -7, del 15 al 21 de septiembre


Este mes a sido de un poco mas de carrera y una sesión menos de natación y para colmo, de las dos escasas planificadas, una no la hice por motivos varios, así han quedado los números esta semana:
Natación 1h15
Bici 9h30
Carrera 5h00
Total 15h45

La cuenta será regresiva desde esta semana, no lo había visto así, pero ya falta muy poco, sin contar la actual semana, quedan solo 5 y de ellas 3 son de descarga, ósea solo 2 mas de entreno fuerte (al menos para mi), parece poco, pero a estas alturas el cuerpo esta bien, pero la mente empieza a pedir clemencia, los últimos días de la ultima semana mi mente a deseado que el día no empezara, pero al mismo tiempo que estas semanas vuelen, mi mente me a pedido compañía para entrenar, ya no puede sola me ha dicho, y esto si es novedad, a mi que me gusta entrenar en solitario, y por ultimo a tenido esos pensamientos negativos típicos en mi, a estas alturas; "cuando termine el IM no entreno un mes", "una natación que no haga no pasa nada", y la peor " ya quiero que esto termine"

Para colmo ayer, después de la paliza del fin de semana, me sentía muy débil, la causa: me salte una comida el domingo, que gran error, ayer estaba que no quería ni caminar, para rematar me subo a la bascula y tengo 5 libras menos que hace pocos días, me percato que ahora si estoy delgado, o cadavérico diría yo, así que un timbrazo a la Flak que siempre me auxilia en casos como este y nos vamos a comer, nada que unas buenas pastas no puedan solucionar, literal, arrase con lo que pude, me sentí satisfecho y 30 minutos después ya estaba otra vez con hambre, realmente necesitaba combustible y del bueno.

Al parecer la recarga de energías y un buen descanso la noche de ayer me pusieron al filo del cañón otra vez, para hoy completar mi 1h40 de carrera, al parecer ya todo esta normal.

Ayer estaba de aniversario y uno que es cabezota, pensando en como soportar lo que falta de entreno, perdón y gracias por aguantarme tanto Flak.

En la foto, el anillo de bodas para cuando me case, ;)