sábado, 27 de septiembre de 2008

Semana -6, del 22 al 28 de septiembre


Natación 2h23
Bici 9h55
Carrera 4h00

Total 16h18

Una semana menos; a media semana seguí en el fondo del cansancio sin saber de donde iba a sacar fuerzas para las pedaleadas largas a día seguido que me tocaba. Por el proceso electoral de este fin de semana tenia un día menos disponible, así que esta semana termino prematuramente y completa; ayer 3 horas de bici con cortas intensidades altas en medio, estos meses he tratado de ser lo mas disciplinado posible, si Roberto me planifica suave… suave entreno, por mas que me de ganas de apretar, si me planifica corto… corto entreno por mas que las piernas quieran mas Km., así que esas series de bici estaban fuertes y había que respetarlas, las piernas a punto de acalambrarse, mortal, quede fundido y a dormir para las 5h de colinas hoy, al inicio costo un poco que las piernas despertaran del letargo producido ayer y poco a poco empiezan a responder con el pasar de los Km., a medio entreno me fundí de golpe y a tomar mis polvos mágicos ;), al mismo tiempo suena en el I-pod DU-HAST de Rammstein y parece que las piernas y la bici tienen oídos y también les gusta esta poderosa canción y parecen moverse solas; la segunda parte del entreno me tomo 15min. menos que la primera, así que ha darme unas vueltitas por ahí para completar, al final 29km/h de media y 134ppm, ojala el pulsometro este bien, si es así, a ritmo de competencia y en plano como es Florida, estaré sobre los 30km/h.

Las próximas dos semanas baja un poco el volumen entre semana y el de fin de semana siguen las palizas, pero con mas ánimos para continuar de lo que me esperaba, después de como inicie el pasado lunes, totalmente roto.

No hay comentarios: