domingo, 7 de septiembre de 2008

Semana 19, del 01 al 07 de septiembre


Existen semanas buenas, semanas malas, semanas horribles y esta, el horario súper complicado, hasta el día jueves hice malabares para cumplir con el volumen y el viernes para cerrar con broche de oro mi semana del terror, caigo enfermo con una infección que me deja atado a la cama viernes y sábado, la verdad hoy me he levantado por que tenia que trabajar, sino, siguiera metido entre las sábanas, al final no he podido completar ni 8 horas de entreno y estoy inquieto, quisiera poder decir "esta semana no cumplí, no pasa nada" pero mi mente castiga mi conciencia a cada instante, tal vez recuperar de a poco el volumen perdido las próximas semanas me dejaría tranquilo, pero eso estaría fuera mi planificación y creo que me haría mas daño que beneficio. Una semana para el olvido.

Aprovechando mi visita profunda a la cama, me he tomado el pulso en reposo después de varios meses, cuando fui a Brasil estaba entre 53 y 56 ppm, estos días entre 46 y 49 ppm, nunca había visto estos números en la pantalla del polar, pero parece el entrenamiento a servido.

Cambiando de tema, conversando con mi amiga Y. me ha dicho "si estas tan joven, por que no nos acompañas a farrear y a tomar unas cervezas, cuando te cases ya no podrás hacerlo y a cambio madrugas los fines de semana para estar solo con tu bici" creo que ella esperaba una respuesta altruista de mi parte, pero mejor decidí callar, fingir que tiene razón y sonreír, después de todo, como explicarle a alguien ajeno al deporte la satisfacción que esas madrugadas te traen, la emoción de una largada, el dolor cuando parece que no puedes mas, seguido de la satisfacción que te produce el vencerte a ti mismo. Quien tiene razón? eso es imposible saberlo (por que lo relativo juega un papel importante hasta en esto), lo que si tengo claro es que por lo pronto estoy en el lugar y en el momento adecuado.

No hay comentarios: